Daniel Mendoza Leal: Alejandra Azcárate es la Gricelda Blanco «La madrina de la cocaína»

Daniel Mendoza Leal comparó a Alejandra Azcárate con Gricelda Blanco
Daniel Mendoza Leal comparó a Alejandra Azcárate con Gricelda Blanco.

El creador de la serie Matarife Daniel Mendoza Leal se refirió a las amenazas judiciales de la comediante Alejandra Azcárate.

A partir de hoy frente a las acciones legales que interpondré contra varios medios de comunicación por fake news, calumnia, injuria, difamación, daños y perjuicios cuantificables a mi marca, mi ÚNICO representante con poder firmado es el Dr. Emilio Restrepo Villegas”, afirmó Azcárate.

Primeramente, la esposa del propietario de la narcoavioneta había indicado que Guillermo Rodríguez sería el abogado que la representaría, sin embargo, Beto Coral denunció que este abogado está implicado en violencia intrafamiliar y otros escándalos.

Luego de la embarrada, Alejandra indicó que su apoderado será Emilio Restrepo Villegas, quien será el encargado de denunciar a medio Colombia, ya que medio país ha comentado contra Azcárate en redes sociales.

Beneficiarse con dineros del narcotráfico tiene consecuencias, pero para Alejandra Azcárate son los medios los que le dañaron la imagen.

Su esposo es el propietario de una aeronave que cargaba media tonelada de cocaína y según las autoridades se trasladaba por rutas cocaleras.

Seguramente esta aeronave hizo estos viajes de narcotráfico con anterioridad, aumentando las ganancias de la aeronave.

Daniel Mendoza Leal se molestó y la comparó con Gricelda Blanco, conocida por sus alias de «La viuda negra» o «La madrina de la cocaína», fue una narcotraficante y criminal colombiana.

Alejandra @LAAZCARATE es la Gricelda Blanco del Cartel de la Élite Colombiana. A su sociedad conyugal le incautaron una avioneta cargada de cocaína y ahora resulta que no podemos opinar que es severa traqueta porque viene a echarnos el abogado”, afirmó Daniel Mendoza Leal.