Corte de Florida pide oficialmente en extradición a los amigos del ‘esposo’ de Alejandra Azcárate

Los pilotos serán extraditados a Estados Unidos el próximo año
Los pilotos serán extraditados a Estados Unidos el próximo año.

El caso por la narcoavioneta perteneciente al esposo de Alejandra Azcárate tiene un nuevo capítulo protagonizado por las autoridades de Estados Unidos.

La Corte de la Florida le envió oficialmente a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia la solicitud de extradición del piloto y copiloto de la narcoavioneta que fue confiscada en el Aeropuerto El Embrujo de Providencia.

Miguel Jaramillo Arango está casado con la comediante Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo.

Los hechos ocurridos en mayo del presente año conmocionaron al país porque Alejandra Azcárate, actriz, humorista y presentadora es la esposa de Miguel Jaramillo, representante legal y dueño de la narcoavioneta.

Juan Camilo Cadena (piloto) y Harold Rivera (copiloto) serán extraditados a Estados Unidos para que sigan en el proceso judicial.

Las autoridades colombianas estaban a la espera desde septiembre, la petición de extradición fue perfectamente recibida y lista para avanzar en el proceso legal.

Cadena y Rivera son imputados por la Fiscalía colombiana, se les acusa de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes por conspirar contra los Estados Unidos.

Se espera que, en febrero del próximo año, los señalados por tráfico de sustancias ilícitas lleguen finalmente a los Estados Unidos a pagar su condena.

¿Y el esposo de Alejandra Azcárate?, Miguel Jaramillo hace parte del proceso por la narcoavioneta, sin embargo, todavía no se ha confirmado si el dueño ‘del circo’ será también extraditado.