Compró una picada, pero le entregaron una ‘porquería’

El hombre mostró su descontento con la picada que recibió
El hombre mostró su descontento con la picada que recibió.

Un hombre no pudo esconder su descontento tras vivir la experiencia más amarga con una picada, dijo que le entregaron una ‘porquería’. En la presentación y sabor no cumplió con sus expectativas.

El cliente en cuestión se quejó del producto que le fue suministrado y escribió en su Twitter: “Pedí una picada y miren la porquería que me llegó… Parece vomito de borracho”.

El hombre mostró su descontento con la picada que recibió
El hombre mostró su descontento con la picada que recibió.

Picada desastrosa

La publicación fue acompañada de una fotografía, en la cual se puede observar la picada con una presentación bastante deplorable, pues la mezcla de papa, embutidos y aderezados con una extensa variedad de salsas, no se veía bien elaborada.

Para demostrar que su descontento era válido, el comensal publicó otra imagen donde se puede apreciar como el restaurante promociona la picada como una gran propuesta gastronómica. A pesar de sus quejas, el hombre terminó degustando la comida.

Al parecer, no es la primera vez que el usuario tiene una mala experiencia al pedir comida a domicilio. Este tipo de situaciones no pasan desapercibidas para los internautas quienes no dudaron en viralizarlo.

Algunos comentarios que se pueden leer son: “Esa salsa roja se ve radioactiva”; “Eso no tiene presentación”; “¿Primero el mote triste y ahora eso? Compae la comida no te quiere”; “Eso es una falta de respeto”.

🥘 Dueño de restaurante dice que Rappi se queda con el 40% de las ventas.

La picada es una delicia popular que se caracteriza por su versatilidad, pues los clientes pueden agregar sus ingredientes favoritos. Pollo, carne, tocineta, embutidos, papa y maíz son algunos de los más empleados por los comensales colombianos.

La picada también se puede acompañar con salsa de tomate, tártara, salsa rosada, mayonesa y para los que prefieren lo picante, pueden recurrir al popular ají. Ha ganado una gran popularidad en las avenidas de las ciudades, debido a sus ingredientes, su precio y su fácil acceso.

Este producto se suele vender durante las noches, principalmente al lado de sitios para bailar o lugares donde se llevaban a cabo eventos deportivos, culturales y sociales.

🍔 El Corral, un restaurante que perdió la calidad desde que lo compró Nutresa.