Compró ‘alpinette’ de Alpina y se llevó una sorpresa

Varios usuarios demostraron su malestar con Alpina.
El alpinette de Alpina vino vacío.

Compró en el supermercado un alpinette de 140 gramos, pero cuando abrió el empaque se llevó una sorpresa desagradable.

Algunos mensajes en redes también detallan que Alpina estaría vendiendo productos incompletos “solo estaba la crema” y “me salió un hongo”, entre varias denuncias que no dejan una buena percepción de la compañía.

Varios usuarios demostraron su malestar con Alpina.
El alpinette de Alpina vino vacío.

Empaque vacío

Al momento de destapar el alpinette descubrió que el dulce de mora estaba ausente, o sea, el espacio estaba completamente vacío.

“Esto solo me pasa a mí, compré un alpinette en el supermercado dizque porque hace mucho no me comía uno, llegué a la casa, lo destapé y solo estaba la crema, dejaron la mora en la casa está impecable el empaque Alpina”, aseguró un internauta a través de un tuit.

Es posible que la maquina automática que envasa el alpinette se haya equivocado y que el control de calidad también hubiera pasado este error.

🧀 Compró un Arequipe Alpina y se encontró que estaba medio vacío.

Otros usuarios aprovecharon para reportar casos similares: “Yo me compré un alpinito porque hace mucho no comía y al destaparlo me salió un hongo fui a cambiarlo y el señor dijo que no me lo cambiaba porque no era problema de él Alpina, perdí mi dinero”.

Ante estas denuncias, la compañía se pronunció a través de los comentarios y les solicitó a los usuarios afectados que expusieran su caso por medio de un mensaje directo.

“Hola, lamentamos lo sucedido con tu producto. Por favor escríbenos por mensaje directo para darte respuesta. ¡Quedamos atentos a ti! Alpina, por un mundo delicioso”, comentó Alpina.

Los productos de Alpina como su avena, arequipe o el mítico Bon Yurt están llegando actualmente a 22 países, tales como Aruba, Curazao, Canadá, España y Reino Unido.

Cabe resaltar que los consumidores colombianos tienen la opción de no dejar su inconformidad en el ‘rincón de los recuerdos’, pues la Superintendencia de Industria y Comercio es la entidad encargada de vigilar, controlar, investigar y sancionar las empresas que no cumplan con lo que les prometen a sus clientes.

No obstante, es recomendable, antes de interponer una queja ante la entidad, cumplir con el conducto regular y primero dirigirse a la empresa de la cual se tenga la queja.

🍟 El Corral, un restaurante que perdió la calidad desde que lo compró Nutresa.