Colombianos organizan un homenaje a Daniel Mendoza Leal creador de la serie Matarife

El abogado Daniel Mendoza Leal, creador de la serie Matarife ha recibido por parte de los usuarios de las redes sociales en Colombia un homenaje y unas palabras de aliento por su valentía al exponer algunas verdades del hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

Los ataques personales y amenazas de muertes contra Daniel Mendoza Leal no han dejado de cesar, por el contrario, han aumentado. El pasado viernes se conoció que la cuenta oficial de la serie Matarife en Twitter recibió ataques mal intencionados para cerrar dicha cuenta.

Desde el primer capítulo de la serie Matarife, los ataques y amenazas judiciales contra Daniel Mendoza Leal, no han parado. Esta semana se espera un nuevo capítulo en la defensa judicial de Mendoza, así lo anunció en el día de hoy.

  • Censuran a Matarife y comienzan bloqueando la cuenta de Twitter oficial de la serie
  • Matachín: La serie parodia de Matarife de Juanpis González

La tendencia #HomenajeADanielMendoza

Desde la mañana del día 26 de julio, los usuarios de las redes sociales con el hashtag #HomenajeADanielMendoza le enviaron diferentes mensajes de apoyo al creador de la serie Matarife.

Mariana Ramírez afirmó: “Claro, es necesario hacer un reconocimiento a la valentía con esta gran idea para desenmascarar al Matarife. Una buena serie, con sus respectivos soportes y argumentos.”

https://twitter.com/EpicuroDeSamos_/status/1287417872554381312

El tuitero John Sánchez afirmó: “#HomenajeADanielMendoza porque gracias a este señor se pudo desenmascarar al innombrable y conocer sobre los crímenes, atrocidades y atropellos que Uribe ha cometido en mi Colombia”.

Una de las promotoras de esta iniciativa, la tuitera Anny afirmó: “Vengo a proponer a ustedes un homenaje a un hombre que hoy nos tiene despelucados a todos!!! Izquierda, centro y derecha. Si señoras y señores, se llama Daniel Mendoza. Y hoy deseo que el mundo sepa q millones de colombianos hacemos un #HomenajeADanielMendoza”.

Los colombianos le reconocen a Daniel Mendoza Leal la iniciativa de documentar la historia reciente de Colombia, sobre todo la historia del expresidente Uribe, tan cuestionada en estos tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=-O6YgI7OM8k