Carlos Caicedo dejó como un zapato a Darcy Quinn por falso titular en La FM

La arremetida de Carlos Caicedo contra Darcy Queen
Carlos Caicedo / Darcy Queen.

La polémica periodista de La FM, Darcy Quinn, que ha enfilado sus artículos contra ciertos personajes de la política colombiana, fue desmentida de manera pública por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

En La FM, Quinn aseguró que Caicedo habría estado presente en una reunión en la ciudad de Bogotá, en el hotel Gran Hyatt, en compañía del excandidato a la alcaldía de la capital, Hollman Morris, y un asesor de Clara López, pero fue desmentida por el gobernador.

Carlos Caicedo, gobernador de Magdalena
Carlos Caicedo, gobernador de Magdalena.

La embarrada de Darcy Quinn

En La FM se publicó un artículo titulado “¿Qué hacía el gobernador Carlos Caicedo reunido con Hollman Morris en hotel de Bogotá?” cuya fuente habría sido la periodista Darcy Quinn.

Quinn, al igual que la polémica directora de Revista Semana, ha sido criticada y cuestionada por varias de sus afirmaciones en contra de personajes políticos alternativos, y ha sido desmentida de manera pública.

Así ocurrió con esta nota en que se asegura que el gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, quien ha sido perseguido y amenazado de muerte, habría estado presente en un hotel de Bogotá sosteniendo una reunión con Hollman Morris este miércoles 30 de septiembre.

También se afirmó en la nota que Caicedo fue visto con uno de los asesores de la política integrante del Pacto Histórico, Clara López.

La arremetida de Carlos Caicedo

Tal información fue desmentida de inmediato por parte del gobernador a través de sus redes sociales, quien aseguró que durante el miércoles 30 de septiembre habría estado trabajando normalmente en la ciudad de Santa Marta y, además, estaba presente en una rueda de prensa.

Para que no quedara lugar a dudas, Caicedo publicó, junto a sus declaraciones, el enlace de la transmisión en vivo de la rueda de prensa en la que estuvo participando y arremetió contra el pésimo periodismo.