En días pasados, el gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, desmintió la información brindada por La FM en una noticia de Darcy Quinn sobre su supuesta presencia en Bogotá en una reunión con Hollman Morris.
Sin embargo, como el medio noticioso no rectificó la información desacertada y falsa brindada a sus lectores, Carlos Caicedo anunció acciones legales en su contra.
La embarrada de Darcy Quinn en La FM
En La FM se publicó un artículo titulado “¿Qué hacía el gobernador Carlos Caicedo reunido con Hollman Morris en hotel de Bogotá?” cuya fuente habría sido la periodista Darcy Quinn.
Esta nota, en que se asegura que el gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, habría estado presente en un hotel de Bogotá sosteniendo una reunión con Hollman Morris este miércoles 30 de septiembre, sería completamente falsa.
Así lo confirmó el mismo gobernador a través de redes sociales donde confirmó que habría estado presente en la ciudad de Santa Marta el mismo día que mencionaba el artículo de La FM.
Además, Caicedo no solo se limitó a desmentir la información, sino que compartió el enlace de la transmisión en vivo de una rueda de prensa en la que estaba participando ese mismo día en que Quinn aseguró que estaba presente en un hotel de Bogotá en reunión con Hollman Morris y un asesor de Clara López.
Caicedo anunció acciones legales contra La FM
Luego de haberse revelado esta información, el medio noticioso de La FM no rectificó la información, sino que dentro del mismo artículo agregaron un párrafo en que e asegura no haber podido comprobar la información suministrada por Quinn.
Por este motivo, el gobernador Caicedo anunció, también por redes sociales, que emprendería acciones legales por calumnia, y por la acción de La FM de desinformar para hacer daño a su imagen.
- Carlos Caicedo dejó como un zapato a Darcy Quinn por falso titular en La FM
- Sin el apoyo del gobierno, Carlos Caicedo es el gobernador con mayor favorabilidad del país
- El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, regresó a Colombia pese a amenazas en su contra