El uribista Diego Santos, familiar de Pacho Santos, vinculado con Mancuso atacó directamente a los influenciadores petristas y los estigmatizó como lo sabe hacer.
Uno de los que apareció fue el caricaturista Matador quien se burló de su poca capacidad intelectual y de sus problemas con la calvicie.
Matador contra Diego Santos
El esposo de Vanessa de la Torre ya no oculta su postura política uribista y se va con todo contra el proyecto político del progresismo.
Santos cuestionó a los influenciadores de izquierda que, si bien se han pronunciado sobre los audios de Armando Benedetti, no quedó convencido con dichos pronunciamientos.
“¿Y dónde andarán los influenciadores y youtubers petristas? ¿Estarán metiendo tusi y fentanilo y no se habrán dado cuenta de lo que está pasando?”, afirmó Diego Santos.
El trabajador de Sarmiento Angulo dijo que los votantes petristas son drogadictos, pero sobre los creadores de contenido en redes sociales.
Matador le respondió con sutileza, burlándose de su calvicie y del argumento completamente desproporcional y provocador.
“Hipotéticamente, si una pareja de petristas hicieran el amor bajo los efectos del fentanilo y del tusi, correrían el riesgo que dicho feto sufriese malformaciones entre ellas nacer uribista, arribista y con discapacidad capilar como tú. Nadie se arriesgaría a eso.”, fue la respuesta de Matador.
El comentario generó bastante burla entre los colombianos que quedaron encantados con la respuesta del caricaturista.
Incluso le recordaron que su nacimiento fue producto de la endogamia: “Se equivoca al decir que una persona como el doctor Diego Santos puede ser producto de una relación sexual bajo el efecto de las drogas, cuando la endogamia es una explicación más plausible”.
Curiosamente Diego Santos trabaja con el medio El Tiempo, el mismo periódico que despidió a Matador con cuestiones políticas.
La polémica sigue, sin embargo, poco a poco se va aclarando el caso Benedetti a favor del gobierno Petro.