Caracol Radio ofrece vacantes laborales para realizar prácticas en 2022

Vacantes Caracol Radio
Vacantes Caracol Radio.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, Caracol Radio estaría ofreciendo vacantes laborales para todos aquellos que deseen hacer sus prácticas profesionales con la cadena radial en 2022.

Todas las vacantes están enfocadas al área digital, audiovisual y de comunicaciones, y los interesados podrán aspirar enviando su hoja de vida.

Caracol Radio se unió a las compañías que ofrecen oportunidades laborales, esta vez para prácticas profesionales durante el semestre 2022-1.

En medio de las altas cifras de desempleo que ostenta Colombia, este tipo de vacantes constituyen oportunidades para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos que cumplan con los perfiles requeridos.

Caracol Radio, la cadena radial colombiana, solicita personal enfocado en el área de producción y diseño.

Las vacantes ofrecidas son: Servicio informativo, Realizador audiovisual, Digital Musicales, Digital La W, Digital Caracol, Podcast Productor, Podcast Diseñador, Copy creativo In House, Digital Audiencias, Producción Creativo In House, Inteligencia Comercial y Comunicaciones.

Las vacantes fueron publicadas en el perfil oficial de Twitter de W Radio y, según se puede leer en el comunicado, todos lo que se encuentren interesados en ocupar los cargos ofrecidos en las vacantes podrán enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected]