En medio de un operativo adelantado por el Comando de Policía de Bolívar para hacer respetar las medidas de restricción y bioseguridad en el departamento, fue identificado y capturado un hombre que tenía orden judicial en su contra.
Las autoridades se encontraban vigilando que las medidas de toque de queda y ley seca decretadas por el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, durante el pasado puente festivo de Reyes estuviesen siendo cumplidas en el territorio.
En el barrio La Esperanza, del municipio de Arjona, los uniformados notaron un comportamiento extraño por parte de un hombre de 42 años, y procedieron con su identificación.
- Inversión de 17,000 millones de pesos fortalecerá hospitales públicos en Santander
- Usuario de EPS Sanitas se ‘amarra’ a sus instalaciones por su esposa
- Gobierno Petro aprueba medidas urgentes para garantizar suministro eléctrico
Al hacerlo, se dieron cuenta que el hombre tenía una orden judicial en su contra debido a un supuesto acceso carnal abusivo en contra de una menor de 14 años de edad.
Debido a ello, los miembros de la Fuerza Pública procedieron de inmediato con la captura del sujeto y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda ante la justicia.
Luego de que las audiencias pertinentes fuesen realizadas, el juez encargado del caso aceptó las pruebas que poseía el ente acusador en contra del capturado.
El juez también dictó medida de aseguramiento en su contra, por lo que el presunto abusador deberá ser trasladado hacia la Cárcel de Ternera, en la ciudad de Cartagena de Indias.
- Bolívar se suma a las medidas de ley seca y toque de queda durante el puente festivo
- Nueva convocatoria SENA para 371 vacantes de empleos en Bolívar
- Repunte de casos de Covid-19 en municipios del norte de Bolívar