Así le puedes donar a la Primera Línea en Cali

La primera línea es símbolo de resistencia
La primera línea es símbolo de resistencia.

A través de la plataforma Vaki, los colombianos le pueden donar a la primera línea en Cali, el monto no tiene mínimos ni máximos, sin embargo, existen algunas recompensas para lo que donen cierta cantidad.

La iniciativa es de la periodista Norah Alejandra, quien actualmente se encuentra haciendo un documental sobre los jóvenes y ciudadanos que se encuentran en la primera línea.

En primer lugar, es importante que se documente y se haga visible la realidad que se está viviendo en Cali, este reportaje audiovisual busca visibilizar a los jóvenes que están poniendo el pecho en las manifestaciones.

La idea es eliminar la estigmatización a los jóvenes, quienes han decidido cambiar el rumbo de Colombia, a pesar que los medios tradicionales como Caracol y RCN solo los traten de vándalos.

Donación con componente social

El 10% de los recursos donados serán invertidos en organizaciones sociales y ciudadanos que están en la primera línea.

Eso significa que los manifestantes recibirán equipos de protección, ayudas alimentarias, insumos médicos, entre otras necesidades que necesiten los jóvenes.

Hasta la fecha, 22 personas han donado en dicha iniciativa, recolectando $945.684 pesos.

Es importante aclarar, que la iniciativa no busca enriquecer a ninguna persona. (Pluralidad Z no tiene ninguna relación con los organizadores)

Si donas 50 dólares ($175.000 COP) podrás tener una copia original de la producción de las notas documentales.

Si donas 90 dólares ($315.000 COP), además de tener una copia original del documental,  podrás tener una camiseta insignia de esta lucha y resistencia, ambos serán enviados en un lindo empaque diseñado y realizado por los jóvenes de la primera línea.

Done aquí