Alejandro Riaño, la gran decepción de la jornada por su solidaridad con Alejandra Azcárate

Se les cayó un ídolo a los jóvenes, Alejandro Riaño ya no es figura representativa de la justicia social.
Se les cayó un ídolo a los jóvenes, Alejandro Riaño ya no es figura representativa de la justicia social.

Los jóvenes tuiteros y activistas políticos mostraron su decepción por la solidaridad que tuvo Alejandro Riaño con Alejandra Azcárate.

La esposa del narcotraficante Miguel Jaramillo implicado en la media tonelada de cocaína que cargaba su aeronave y que fue confiscada por las autoridades colombianas se habría beneficiado directamente de esos dineros ilegales a pesar que ella no figura como propietaria, pero si es la heredera de esa aeronave.

(Le podría interesar: Esposo de Alejandra Azcárate sería el responsable de la aeronave cargada con 440 kilos de coca)

Ante esta realidad, Alejandro Riaño, actor que representa a Juanpis González mostró su empatía con Alejandra Azcárate con un emotivo mensaje a favor de ella.

Mensaje de Alejandro Riaño a favor de Alejandra Azcárate
Mensaje de Alejandro Riaño a favor de Alejandra Azcárate.

El mensaje fue rechazado por los jóvenes y logró mostrar una gran indignación por uno de los personajes que más alzaban la voz contra el gobierno, lastimosamente Riaño mostró lo que es.

Las opiniones

David Rozo: Daniel Samper y Alejandro Riaño solidarizándose con Alejandra Azcárate por el escándalo donde su esposo se ve implicado en la caída de una avioneta con 446kg de cocaína. Quieren cambiar el país, pero actúan igual que la mafia de la farándula criolla. ¡Una completa vergüenza!

Físico Impuro: “Daniel Samper y Alejandro Riaño ya se solidarizaron con Sanclemente?”.

Mario Mojica: “Juanpis González no es un personaje, es la verdadera personalidad de Alejandro Riaño y que teme decir que es cierta porque sería cancelado”.

Nathalia: “Se me acaba de caer un ídolo, Alejandro Riaño. Nos vemos ahora, voy a llorar un rato”.