Alejandra Azcárate regresará a la televisión, pero no al programa Alerta Aeropuerto

Alejandra Azcárate no presenterá Alerta Aeropuerto
Alejandra Azcárate no presentará Alerta Aeropuerto.

La presentadora, humorista y esposa de un narcotraficante Alejandra Azcárate regresará a la televisión colombiana gracias a que el canal uribista RCN le brindara la oportunidad de retomar su vida social, algunos comentarios indicaban que Azcárate presentaría el programa Alerta Aeropuerto.

El programa de RCN ‘¿Quién es la máscara?’ se aplazó cuando la avioneta del esposo de Alejandra Azcárate Miguel Jaramillo cayó en San Andrés con media tonelada de cocaína.

Alejandra Azcárate desprestigiada por todos los medios
Alejandra Azcárate desprestigiada por todos los medios.

Azcárate es una de las 4 investigadoras y fichas fundamentales de este nuevo programa de RCN que contará con Lina Tejeiro, Juanda Caribe y Llane.

¿Quién es la máscara? Es un programa de entretenimiento donde los espectadores, investigadores y público no sabrán quienes estarán detrás de la mascara y disfraces (los personajes son famosos).

Los presentadores serán Peter Albeiro y Susy Mora. La mala copia surcoreana llegó a México primeramente con un rating aceptable.

Por otro lado, el periódico El Tiempo lanzó un titular que indicaba “Azcárate regresa a la televisión”, ante la incógnita de dónde regresaría la polémica presentadora, los usuarios en redes sociales señalaron “Alerta Aeropuerto”.

El programa del canal National Geographic se convirtió en tendencia en Colombia. La humorista Azcárate ayudó para que la confundieran en este programa de mulas y narcos.

Javier dijo: “Se filtra información de Alejandra Azcárate, al parecer volverá a la televisión, estaremos atentos a la nueva temporada de Alerta Aeropuerto.”

https://twitter.com/JulianDCastri/status/1440700308275949572

Juani agregó: “Vi en tendencias Alerta Aeropuerto y pensé que lo van a transmitir desde los sótanos del infierno con la que tiene el carácter fuerte.”