Actor Bruno Díaz tendría varias demandas en su contra por ‘mala paga’

Bruno Díaz, acusado por mala paga
Bruno Díaz, acusado por mala paga.

El actor Bruno Díaz, quien acusó al senador Gustavo Bolívar de estafar a su hijo (fallecido) en un proyecto de energía solar, al parecer tiene procesos judiciales y administrativos por ‘mala paga’.

Tiene nueve demandas en su contra: dos demandas de Fonnegra Gerlein y CIA LTDA; dos demandas de Inmobiliaria Viviendas y Valores Limitada; dos demandas de Seguros Comerciales Bolívar; dos demandas de Saúl Villar Jiménez y una de Gustavo Bolívar.

Actor Bruno Díaz realizó un gran show y no fue a las instancias legales para arreglar su situación con Gustavo Bolívar
Actor Bruno Díaz realizó un gran show y no fue a las instancias legales para arreglar su situación con Gustavo Bolívar.

En redes sociales los colombianos no dudaron en sacar los trapitos al sol, al actor Bruno Díaz le sacaron varios procesos que se adelantan en su contra.

«¿Entonces el muy digno Bruno Díaz Obregón, también quedó debiendo 8 meses de arriendo de un inmueble en Bogotá en el año 2010?«, dijo un tuitero.

La disputa entre Bruno Díaz y Gustavo Bolívar

En su momento, Díaz afirmó que el senador contrató a la empresa Guianza y Alianza por la Tierra, el Aire y el Agua, propiedad de su hijo, por un valor de $220 millones por la construcción de unos paneles solares, pero tan solo pagó $20 millones, por lo que acudió a los estrados judiciales.

Por otra parte, Bolívar sostuvo que en el contrato firmado entre él y Diego Díaz Valdiri, el primer pago lo realizaba él y los otros, en mensualidades de un poco más de tres millones de pesos que asumía el arrendatario del hotel.

El senador decidió interponer una tutela contra el exconcejal Bruno Díaz, por las afirmaciones que hizo, pero esta fue declarada improcedente. En la tutela, Bolívar aseguraba que se estaban vulnerando los derechos al buen nombre.

«El señor Gustavo Bolívar Moreno, es un Senador de la República, personaje público, que en Twitter tiene 1’227.577 seguidores, en Youtube 157.000 suscriptores y en Instagram 405.048 seguidores, mientras que el señor Bruno Alberto Díaz Obregon cuenta con 78 seguidores en Twitter y 4.440 suscriptores en Youtube, lo que permite inferir que en el demandante no existe situación de indefensión frente al demandado, porque el senador puede controvertir, incluso probar por esos mismos medios que no es verdad lo que de él se publica, aportando las pruebas que tenga para ello», apartes del fallo.