Abelardo De La Espriella se siente orgulloso por haber defendido al testaferro de Maduro (Alex Saab)

Abelardo De La Espriella, leyendo un discurso aclaró su defensa por Saab
Abelardo De La Espriella, leyendo un discurso aclaró su defensa por Saab.

El uribista y abogado Abelardo De La Espriella realizó un reciente video donde se defendió sobre los señalamientos de la opinión pública por haber defendido al testaferro de Nicolás Maduro (Alex Saab).

«Les recuerdo a mis odiadores que no soy político ni funcionario, soy abogado penalista y defiendo personas, no delitos, y puedo asistir a todo aquel que requiera mis servicios. Por eso, hoy tengo algo que contarles sobre el tema de Alex Saab», afirmó De La Espriella.

Abelardo De La Espriella fue al abogado de Alex Saab
Abelardo De La Espriella fue el abogado de Alex Saab.

Abelardo, quien posa como gran defensor del capitalismo, del expresidente Uribe y rechaza al régimen de Venezuela en los diferentes medios de comunicación, fue el defensor indirecto de Maduro.

Alex Saab es el testaferro de Nicolás Maduro, gracias a los contratos que le dio el régimen de Venezuela se convirtió en una de las personas más rica del país.

Durante 2 años, el abogado De La Espriella defendió a Alex Saab, con el dinero de la corrupción de Venezuela, este empresario barranquillero le pagaba al abogado colombiano.

“Alex Saab, de quien fui abogado en Colombia, nunca lo he negado hasta casi 2 años, debí renunciar porque mi condición de residente permanente aquí en los Estados Unidos no me permitía, estando Saab incluido en la lista OFAC asistirlo”, agrega De La Espriella.

El abogado resalta que desafortunadamente no pudo seguir asistiéndolo por reglas de Estados Unidos, “de no haber sido por eso, seguiría haciendo su abogado”.

Abelardo De La Espriella se refirió a las investigaciones de las autoridades por la fuga de Saab cuando estaba en Colombia, indicando que todo era falso.

Queda en duda la hipocresía del abogado, que por un lado se muestra enemigo del régimen, mientras por el otro lado lo ayuda.

El dinero y poder, hacen que el abogado De La Espriella se mueva al lado que más le convenga.