Xiaomi presenta su nuevo celular gama alta y pretende destronar a sus rivales

Xiaomi lanza un verdadero gama alta al mercado.

Xiaomi lanza el Mi 11 Ultra
Xiaomi lanza el Mi 11 Ultra.

El pasado 29 de marzo Xiaomi realizó su mega presentación donde presentó sus nuevos dispositivos con los que pretende seguir expandiendo su presencia y ganar mercado. El móvil más destacado es el Mi 11 Ultra con una pantalla trasera.

La presentación contó con una primera parte para anunciar lo nuevo en el mercado chino y posteriormente se informó acerca lo que llega para el mercado internacional.

Xiaomi Mi 11 pro
Xiaomi Mi 11 Ultra. Foto: Dx equipos libres.

Xiaomi Mi 11 Pro

El primer celular presentado fue el Mi 11 Pro, el cual básicamente mejora todos los gaps que tenía el Xiaomi Mi 11 corriente. La versión Pro cuenta con mejor pantalla, mejor batería, y mejor protección contra el polvo y la humedad.

Sin embargo, el fabricante chino presentaría un celular con algunas especificaciones interesantes que puede competir con los celulares gamas altas de las dos marcas más vendidas, IPhone y Samsung.

Características del Mi 11 Ultra

El Mi11 Ultra cuenta con características muy destacadas como un sensor principal de una pulgada nunca antes visto que le permite tomar mejores fotos que algunas cámaras digitales.

Este celular saldrá en su versión básica de 12gb de ram más 256 gb de memoria interna con un costo de 1199 euros en Europa.

Su pantalla trasera es una minipantalla que tendrá diferentes usos, desde ver notificaciones, contestar llamadas, tomarse selfies con la cámara principal y usarse hasta 55 horas con 10% de batería.

Xiaomi Mi 11 pro

En resumen, es un celular que posee las mejores características que hay disponibles, ya que tiene una gran pantalla, una gran batería, una gran cámara, una excelente calidad de construcción y uno de los mejores procesadores.

Este sería el celular más caro en la historia de Xiaomi y se espera que sea un gran éxito. La presentación también incluyó otros dispositivos como el Mi 11i y el Mi 11 Lite. El CEO de Xiaomi agregó que la marca ha alcanzado un posicionamiento record en sus 10 años de existencia.