Video de amigos que llenan el negocio de una mujer en su inauguración se hizo viral

Estos amigos si valen la pena tener
Estos amigos si valen la pena tener.

Un video que se ha hecho viral donde se muestra una larga fila de clientes, esperando turno para entrar al negocio de una mujer emprendedora el día de su inauguración; se explica como resultado del apoyo de sus amigos, publicitando el evento, armando una cadena de clientes que se hicieron presentes. La grabación se ha hecho muy popular entre los internautas.

Hacer empresa es una tarea ardua porque hay que enfrentarse al riesgo, por lo que se necesita el ánimo y la entereza que los amigos pueden aportar; de ahí la importancia de las sociedades, donde 2 o más personas se unen para alcanzar un fin común.

Una mujer llora al ver que sus amigos invitaron a cientos de personas a la inauguración de su repostería
Una mujer llora al ver que sus amigos invitaron a cientos de personas a la inauguración de su repostería.

Uno de los factores más importantes al momento de emprender, dejando a un lado el aspecto económico, es el factor emocional. Un emprendedor debe ser una persona continuamente motivada, perseverante y fácilmente adaptable al cambio, además de contar con el apoyo de otros en el camino.

Le gustaría: Joven se vuelve viral en TikTok por su rutina de maquillaje para ir al colegio

Este capital lo componen la familia, los amigos, los compañeros: que en términos coloquiales se constituyen en la “buena vibra”, el motor o combustible que se necesita cada día para enfrentar los desafíos que se convierten en éxitos o fracasos.

El video muestra a una mujer bastante conmovida el día de la inauguración de negocio, ya que, al salir de él, encontró a una enorme fila de clientes compuesta por muchos de sus amigos, además de otras personas que fueron invitadas por sus conocidos.

Le interesa: El Corral, un restaurante que perdió la calidad desde que lo compró Nutresa

La grabación ha sido compartida y recompartida en varias de las redes sociales y se ha constituido en una especie de enseñanza para las personas con amigos emprendedores que requieren de su apoyo y colaboración.

@el_desvan_bakery #recuerdos #emoción #bakery #cookies #barcelona ♬ Cornfield Chase – Dorian Marko

En Colombia, la práctica más común es que los amigos de los emprendedores contantemente pidan descuentos o tratos especiales, algo que difícilmente ayuda a fortalecer las finanzas del negocio y no conduce al éxito.

La mujer es dueña de una repostería en Barcelona llamada ‘El Desvan Bakery‘ donde se venden unas crocantes galletas, el video en Tiktok ha alcanzado más de 12 millones de reproducciones.

@el_desvan_bakery @el_desvan_bakery #cookies #bakery #reposte #receta ♬ ACDC Makes Everything Epic by OneRussianLeft – OneRussianLeft

Lea también: Las hamburguesas no son el verdadero negocio de McDonald’s