
En Indonesia, una joven mujer de 25 años, identificada como Siti Zainah, asegura haber quedado embarazada luego de sentir cómo una ráfaga de viento se coló entre sus piernas.
La joven manifestó que se encontraba acostada, boca abajo, en la sala de su casa, luego de haber realizado la oración de la tarde, cuando de repente sintió un fuerte viento entre sus piernas que llegó hasta su vagina.
Luego del extraño fenómeno, cerca de 15 minutos más tarde, expresó que comenzó a sentir algunos síntomas de gestación, por lo que supo que se encontraba en estado de embarazo.
Una hora después de que el viento ingresara a su vagina, la mujer ya estaba en el hospital en proceso de parto.
- Renunció a la universidad y se convirtió millonario a los 20 años
- Warren Buffett sube su apuesta por las Big Tech
- Racionamiento de agua en el primer mundo, Inglaterra cierra el grifo
Según informaron los médicos que se hicieron cargo del parto, la mujer dio a luz con completa normalidad a una niña sana de casi 3 kilogramos de peso.
Los expertos señalan que se trató de un embarazo críptico, en el que la mujer no se entera que se encuentra en estado de embarazo hasta que llega el momento del parto.
Pese a que no existe ninguna evidencia científica que apoye la versión de la mujer, por lo que se han generado críticas y burlas, esta insiste en que su bebé es producto de la interacción de la ráfaga de viento con sus órganos genitales y reproductivos, por lo que ha enfatizado que su pequeña hija no tiene padre.
- Una familia en Reino Unido se ha gastado más de $4 mil millones en la crianza de sus 22 hijos
- La historia de la pareja que tiene 11 hijos y sueña con tener 105 antes de los 30 años
- Esta es la razón por la que Mary Méndez de La Red Caracol decidió no tener hijos