Una mujer asegura haber quedado embarazada por una ráfaga de viento

Mujer asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento
Siti Zainah tiene 25 años.

En Indonesia, una joven mujer de 25 años, identificada como Siti Zainah, asegura haber quedado embarazada luego de sentir cómo una ráfaga de viento se coló entre sus piernas.

La joven manifestó que se encontraba acostada, boca abajo, en la sala de su casa, luego de haber realizado la oración de la tarde, cuando de repente sintió un fuerte viento entre sus piernas que llegó hasta su vagina.

Luego del extraño fenómeno, cerca de 15 minutos más tarde, expresó que comenzó a sentir algunos síntomas de gestación, por lo que supo que se encontraba en estado de embarazo.

Una hora después de que el viento ingresara a su vagina, la mujer ya estaba en el hospital en proceso de parto.

Según informaron los médicos que se hicieron cargo del parto, la mujer dio a luz con completa normalidad a una niña sana de casi 3 kilogramos de peso.

Los expertos señalan que se trató de un embarazo críptico, en el que la mujer no se entera que se encuentra en estado de embarazo hasta que llega el momento del parto.

Pese a que no existe ninguna evidencia científica que apoye la versión de la mujer, por lo que se han generado críticas y burlas, esta insiste en que su bebé es producto de la interacción de la ráfaga de viento con sus órganos genitales y reproductivos, por lo que ha enfatizado que su pequeña hija no tiene padre.