Una familia en Reino Unido se ha gastado más de $4 mil millones en la crianza de sus 22 hijos

La nueva serie mostrará los desafíos del encierro para Noel y Sue, y su enorme familia.
La nueva serie mostrará los desafíos del encierro para Noel y Sue, y su enorme familia.

La familia más grande de Reino Unido, The Radfords, sigue revelando todo sobre sus vidas encerrados en un nuevo programa de televisión.

Mientras filmaba su nuevo episodio durante el encierro, Sue, de 45 años, que ha estado embarazada por más de 16 años y medio, le dio la bienvenida a su undécima hija con su esposo Noel.

Le podría interesar: La historia de la pareja que tiene 11 hijos y sueña con tener 105 antes de los 30 años

Sue dijo: «Ese primer escaneo siempre es muy emocionante. Ese momento en el que puedes ver el pequeño latido del corazón parpadeando. Es mágico. Y no importa si has tenido un embarazo o 22».

Noel y Sue dieron la bienvenida a su bebé número 22 en abril pasado
Noel y Sue dieron la bienvenida a su bebé número 22 en abril pasado.

Al describir cómo su trabajo de parto más corto fue de solo 45 minutos y el más largo de 36 horas, Sue agregó: «Mucha gente siempre pregunta, ‘¿se vuelve más fácil?’ ¡No!»

Antes de darle la bienvenida a Heidie en abril de 2020, Sue y Noel, de Morecambe, Lancashire, ya habían gastado más de £ 1 millón de euros ($4.385.985.536 de pesos) criando a sus hijos.

Reflexionando sobre esta cifra deslumbrante, Noel dijo: «Intento no pensar demasiado en lo que cuesta. ¿Qué podría haber tenido en su lugar?

«Un bonito coche de lujo. Un Porsche en la entrada».

La factura de alimentos de la familia se disparó por el bloqueo

Mientras tanto, Sue bromeó: «¡Podríamos haber estado viviendo en una mansión!»

En cambio, la pareja, que se mantiene a sí misma con una panadería y no depende de los beneficios, ha metido a su gran prole en un antiguo hogar de ancianos de 10 camas.

Después de conocer a su hermanita por primera vez, Josh, de 13 años, dijo que esperaba que sus padres cumplieran su palabra y no tuvieran más hijos.

Bromeó: «Siento que nos estamos quedando sin habitaciones reales en la casa. Ella tiene que parar eventualmente, ¿verdad?»

Con 18 de sus hijos aun viviendo en casa, Noel está bajo presión para mantener a su enorme familia a través de su negocio de pastelería.

Él dijo: «Son alrededor de £ 30,000 solo para mantener la casa en funcionamiento y alimentar a todos. ¡Así que tenemos que vender muchos pasteles para mantenernos a todos!