TripAdvisor revela los destinos más populares del mundo para 2022

Dubái, el destino más top según TripAdvisor
Dubái, el destino más top según TripAdvisor.

Se han revelado los destinos más populares del mundo para 2022, ninguna ciudad en Colombia clasificó para el top 10 según TripAdvisor. Ahora el turismo sostenible se ha vuelto una prioridad.

Los premios marcan el «mejor de los mejores destinos» en todo el mundo y clasifican los puntos calientes que se espera que los turistas tengan en mente.

Cielos mágicos en Dubái
Cielos mágicos en Dubái.

El top 10 de los mejores destinos del mundo 2022

El primer lugar lo ocupó Dubái, que fue coronado como el destino más popular del mundo para 2022. El destino de los Emiratos Árabes Unidos es popular entre los colombianos, gracias a su clima cálido y a las ofertas de paquetes a veces un poco costosas.

Londres ocupó el segundo lugar en la lista de TripAdvisor que destaca los lugares más queridos del planeta. La capital financiera de Europa concentra el glamur, la riqueza y el buen vivir.

En tercer lugar, quedó Cancún en México, un destino popular durante todo el año por su clima cálido y sus playas de arena blanca.

Le interesa: Karol G y Lina Tejeiro, los bikinis están de moda en enero

Otras ciudades europeas que llegaron al top 10 fueron Roma y París, y también se destacó la isla griega de Creta.

Bali, Estambul y Cabo San Lucas en México también estaban en la lista, que fue completada por Hurgada en Egipto en el número 10.

Sorprendentemente Estados Unidos no se metió en el top 10, pero el país centroamericano (México) metió 2 destinos apetecidos por los viajeros del mundo.

La ciudad de Cartagena, la cara turística de Colombia hizo méritos, pero no le alcanzó, al final el destino sigue siendo Colombia. (Sobre los árabes: Colombia se presenta en Expo Dubái mientras los árabes compran Nutresa)

Destinos más populares del mundo en 2022

1.           Dubai, Emiratos Arabes Unidos6.           Roma, Italia
2.           Londres, Reino Unido7.           Cabo San Lucas, México
3.           Cancún México8.           Istanbul, Turquía
4.           Bali, Indonesia9.           París, Francia
5.           Creta, Grecia10.         Hurgada, Egipto