Trabajadores quieren volver a la oficina para ayudar a su vida íntima: Encuesta

Si bien el 35 % de los oficinistas disponibles piensa que el trabajo en persona ayudará a su vida sexual, el 49 % dijo que no hará la diferencia.
Si bien el 35 % de los oficinistas disponibles piensa que el trabajo en persona ayudará a su vida sexual, el 49 % dijo que no hará la diferencia.

Más de un tercio de los trabajadores administrativos solteros estadounidenses piensan que volver a la oficina les ayudará en su vida sexual, según una nueva encuesta. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez mandó a remodelar todas las oficinas del Banco de Bogotá.

“El sexo puede suceder”, escribió un empleado soltero y listo para mezclarse de NBCUniversal en respuesta a la encuesta. “Pocos trabajos requieren personas después de las 8”.

Preocupación en tele-trabajadores por mezclar trabajo con vida privada
Tele-trabajadores preocupados.

Mientras tanto, un empleado de Bank of America dijo que volver al trabajo los ayudará a tener suerte porque «tendré una razón para conocer gente en la vida real».

Si bien el 35 % de los oficinistas disponibles piensa que el trabajo en persona ayudará a su vida sexual, el 49 % dijo que no hará la diferencia. Solo el 16% cree que empeorará su vida sexual, según la encuesta de más de 2500 trabajadores de oficina realizada por el sitio de chismes corporativos Blind.

Los solteros de algunas empresas son más excitables que otros. Un sorprendente 50% de los solteros en Capital One, Cisco, NVIDIA y Salesforce dijo que volver al trabajo en persona los ayudaría a tener suerte, mientras que el 40 % en Amazon y T-Mobile dijo lo mismo.

Mientras tanto, en Uber, que ha tratado de limpiar su cultura en los últimos años después de soportar una serie de escándalos de acoso sexual, solo el 16 % de los solteros dijo que el trabajo en persona ayudaría a su vida sexual, en comparación con el 32 % que dijo que sería perjudicial.

Le interesa: Preocupación en Estados Unidos: menos jóvenes quieren estudiar en la universidad

En JPMorgan Chase, cuyo jefe principal, Jamie Dimon, suavizó recientemente su postura sobre el trabajo en persona, el 20 % de los solteros y las solteras piensan que trabajar en persona los ayudará en el dormitorio, mientras que el 32% de los empleados solteros de Meta y el 33 % de los trabajadores independientes en Google dijo lo mismo.

Un solo «Googler» escribió que el trabajo en persona no afectará su vida sexual porque ya «tienen sexo». “Hinge y Tinder todavía existen”, dijo el empleado de Google.

De los trabajadores que están en una relación, el 57 % dijo que el trabajo en persona no tendrá ningún efecto en su vida sexual, mientras que el 18 % dijo que ayudaría y el 25 % dijo que sería perjudicial.

“La distancia hace que el corazón crezca más”, escribió un empleado del desarrollador de “League of Legends”, Riot Games, que está en una relación.

Blind verifica el empleo de los usuarios a través de sus direcciones de correo electrónico corporativas.

Pandemia también ha golpeado a empleados colombianos
Menos ingresos, más gastos y más horas de trabajo.

Lea también: Así la inflación está golpeando a los restaurantes de Estados Unidos