Inicio Mundo Tormenta de nieve azota el noreste de Estados Unidos cancelando vuelos y...

Tormenta de nieve azota el noreste de Estados Unidos cancelando vuelos y retrasando vacunación

Estado de emergencia en New York y New Jersey por tormenta de nieve
Estado de emergencia en New York y New Jersey por tormenta de nieve.

Las tormentas de nieve azotan el noreste de Estados Unidos cancelando cientos de vuelos y retrasando la vacunación en ciudades como New York.

Nueva York podría recibir hasta 50 centímetros de nieve el martes. La poderosa tormenta invernal canceló miles de vuelos, interrumpiendo los viajes de millones de personas.

Hasta el lunes por la mañana habían caído unas seis pulgadas (15.24 centímetros) de nieve, según Dominic Ramunni, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional.

El alcalde de New York Bill de Blasio dijo el lunes que las fuertes nevadas darían paso a condiciones heladas y peligrosas el martes y que la asistencia presencial a las escuelas de la ciudad se cancelaría hasta el miércoles.

La tormenta también estaba obstaculizando la capacidad de la ciudad para hacer frente a la pandemia y la ciudad pospuso las citas para la vacunación después del próximo miércoles.

Es el segundo día que la vacunación consecutiva se posterga.

Las fuertes nevadas también complicaron los esfuerzos de vacunación en Washington, Filadelfia, Nueva Jersey y otros lugares.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad