La prensa extranjera reporta la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters como una crónica de muerte anunciada.
Taylor Hawkins llegó al país de las drogas, donde hasta el presidente de Colombia Iván Duque se codea con grandes narcotraficantes. La exposición de arte que pone en evidencia los vínculos de Iván Duque con el narcotráfico.
- Apple simplifica tu vida con módem integrado en iPhone
- Apple lanza iOS 18.2 con Siri mejorado, ChatGPT y nuevas herramientas creativas
- Ballena colombiana viajó 13.000 kilómetros hasta el Océano Índico por el cambio climático
¿Qué podía pasar mal?, el baterista mezcló 10 tipos de drogas en un cóctel fatal que terminó con su vida.
El corazón de TAYLOR Hawkins tenía el doble de su tamaño normal cuando colapsó con dolores en el pecho después de un atracón de drogas, revelan las investigaciones.
Se dice que el baterista de Foo Fighters, de 50 años, tenía rastros de diez drogas diferentes en su sistema cuando murió en un hotel de lujo en Colombia el viernes.
En una autopsia, se dice que los expertos forenses descubrieron que su corazón pesaba «al menos 600 gramos», el doble del promedio para un hombre de su edad.
Un corazón más pesado de lo normal puede estar asociado con enfermedades e insuficiencia cardíacas.
Los investigadores concluyeron que el rockero sufrió un «colapso cardiovascular» después de una sobredosis de heroína y un cóctel de otras sustancias, informaron las autoridades colombianas.
Le interesa: La borrachera del narcotraficante Ñeñe Hernández con el presidente Iván Duque
Una muestra de orina también contenía marihuana, antidepresivos y benzodiazepinas -drogas psicoactivas conocidas como benzos- y opioides, según la Fiscalía General de la Nación.
La Secretaría de Salud de Bogotá había emitido un comunicado anterior confirmando que el baterista había provocado una emergencia médica luego de sufrir «dolores en el pecho» que lo llevaron a la muerte a los 50 años.
Se produjo en medio de informes en los medios locales de que se habían encontrado drogas en la habitación de hotel de la estrella.
La tragedia obligó a los Foo Fighters a retirarse de un concierto en Bogotá esa noche y cancelar su gira por Sudamérica.
Pasado drogadicto
Anteriormente, Taylor habló abiertamente sobre su batalla contra las drogas y reveló que una vez tuvo una sobredosis de heroína en 2001.
Dijo en 2018: «Estaba de fiesta mucho. No era un adicto per se, pero estaba de fiesta. Hubo un año en el que la fiesta se volvió demasiado pesada.
Gracias a Dios, en algún nivel, este tipo me dio la línea incorrecta con la cosa incorrecta una noche y me desperté pensando: ‘¿Qué diablos pasó?’ Ese fue un verdadero punto de cambio para mí».
Lea también: Cae ficha importante del narcogobierno Duque, el proveedor de insumos de Sanclemente