Salt Bae cierra su restaurante en Londres por precios absurdamente costosos

Salt Bae dejará Londres este fin de semana (Imagen AFP a través de Getty Images)
Salt Bae dejará Londres este fin de semana (Créditos: AFP a través de Getty)

La sensación de las redes sociales Salt Bae, cuyo nombre real es Nusret Gökçe, está abandonando su restaurante londinense Nusr-Et solo seis semanas después de que abriera sus puertas por primera vez.

Sin duda, muchos estarán familiarizados con el meme de Salt Bae que se volvió viral en 2017, donde el chef turco, cuyo nombre real es Nusret Gökçe, espolvorea sal de manera suave.

La sensación de Internet Salt Bae se ha convertido en el rey de los filetes
La sensación de Internet Salt Bae se ha convertido en el rey de los filetes.

El chef se convirtió en una sensación de internet y abrió restaurantes en todo el mundo, incluido Londres, que abrió sus puertas el 23 de septiembre.

Su nuevo restaurante Nusr-et se ha vuelto muy popular, y la gente recurre a las redes sociales para compartir videoclips del chef rociando sal en su comida.

En el menú encontrarás filetes de $2 millones de pesos, hamburguesas de $400 mil pesos, ensaladas en $100 mil pesos y gaseosas en $40 mil pesos, pero al menos verás al propio Nusret, ¿verdad?

Maluma y Salt Bae.

Incorrecto. Desafortunadamente, solo seis semanas después de abrir su restaurante, anunció el 4 de noviembre que se iría.

Ayer recurrió a su historia de Instagram y escribió: “El domingo es mi último día en Londres. Iré a Riad para abrir mi restaurante número 28. El domingo es mi último día en Lovely London. Quiero verte gente hermosa antes de irme”.

También ha firmado recientemente un acuerdo con Cipriani para abrir una nueva sucursal del restaurante italiano en Estambul, Turquía, según MyLondon.

Actualmente hay al menos otros 13 restaurantes junto con sus 15 Nusr-Et Steakhouses en lugares como Nueva York y Dubai.

Con platos famosos y caros servidos por el propio hombre, no es de extrañar que sus restaurantes se hayan vuelto populares entre los ricos y famosos.