Qatar Airways regala 100.000 boletos a los profesionales de la salud

¡Vuelos gratis!
Que buen gesto de la Aerolínea Qatar Airways

Qatar Airways, compañía de transporte aéreo principal de Catar dará 100.000 pasajes gratis para profesionales de la salud en todo el mundo por prestar sus servicios en medio de la pandemia, y en celebración por el día internacional de la enfermera (12 de mayo). Las inscripciones empezaron el 11 de mayo y van hasta el 18 del mismo mes.

REUTERS/Toby Melville.

Luego de que la aerolínea trabajara retornando a muchas personas en el mundo por el COVID-19, ha decidido regalar entradas en clase económica para los médicos o enfermeras (os) y para un acompañante a cualquier parte de la red Qatar Airways.

Una oportunidad y una forma para agradecer a aquellos profesionales que han arriesgado su vida por la de otros. No dejen pasar las inscripciones.

“Unidos en la dedicación, compartimos nuestra gratitud. Ahora es nuestro turno de devolver algo a los que están en primera línea de salud. No hay palabras o gestos suficientes para pagar a estos valientes hombres y mujeres, pero esperamos que nuestra pequeña oferta de un vuelo de regreso gratuito en Qatar Airways les permita disfrutar de unas merecidas vacaciones, visitar a familiares y amigos o explorar un destino. siempre han soñado, ya que las restricciones de viaje comienzan a disminuir»

-Akbar Al Baker, presidente ejecutivo del Grupo Qatar Airways.

  • ¿Se pueden mudar en cuarentena los colombianos?

Qatar con los médicos

Qatar informó en su página que el premio para los 100.000 profesionales de la salud seleccionados son los siguientes:

  • Dos billetes de ida y vuelta en Clase Turista para usted y un acompañante, de modo que pueda tener unas merecidas vacaciones en el destino que elija dentro de nuestra red de rutas.
  • Un 35% de descuento en los establecimientos de Qatar Duty Free en nuestro hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

“En Qatar Airways estamos increíblemente agradecidos por el compromiso y el arduo trabajo de los profesionales de la salud de todo el mundo que cuidaron a las personas en estos tiempos de incertidumbre. Su heroica muestra de amabilidad, dedicación y profesionalismo ha salvado cientos de miles de vidas en todo el mundo»

– Akbar Al Baker.

¿Quiénes pueden participar?

  • Médicos de primera línea.
  • Profesiones de atención médica.
  • Médico.
  • Enfermera.
  • Para-médico.
  • Técnico de laboratorio.
  • Investigador clínico.
  • Farmacéutico. 
  • Matarife: ¿La serie que acabará moralmente a Álvaro Uribe?

Para tener en cuenta

Una vez completado el formulario, se recibe un código de promoción exclusivo para reservar los billetes de cortesía.

Una vez, sea ganador de los tiquetes, se deben reservarse antes del 26 de noviembre del 2020, con un viaje válido hasta el 10 de diciembre del presente año.

Los pasajes serán flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha permitidos sin ningún cargo.

La tarifa y los recargos no se aplicarán a los boletos, pero sí se aplican tasas de aeropuerto. Al momento de viajar, se debe presentar la identificación médica original.

Para que el acompañante pueda viajar, debe ir obligatoriamente con el profesional médico.

«Qatar Airways se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva sin previo aviso si se sospecha una identificación falsa o actividad fraudulenta en el proceso«