Personas pagan por ‘popo’ en OnlyFans y otras barbaridades de esta red social

OnlyFans no tiene límites
OnlyFans no tiene límites.

En la polémica red social OnlyFans se encuentra de todo, personas que hacen locuras para ganar dinero, pero también personas que están dispuestas a pagar por cosas dementes o estúpidas.

OnlyFans sigue creciendo día tras día con más de 30 millones de usuarios y más de 500 mil creadores de contenido, la red se sigue consolidando a pesar de sus temáticas controversiales.

Le podría interesar: Ante crisis financiera, la actriz Aura Cristina Geithner entrará al mundo de OnlyFans

La mayoría de los contenidos son exclusivos relacionados a fotos o videos íntimos o sensuales, sin embargo, otras personas muestran tutoriales de maquillaje, cocina, ejercicios físicos entre otros.

Otros creadores de contenido se pasan de lo normal, venden popo ¿Se imagina que a usted le paguen por vender su popo o mostrar como defeca? ¿Qué locura, ¿no?

Les mostraremos algunas de las cuentas más extrañas que puede encontrar en OnlyFans.

  • A un hombre le pagan por engordar

Al estadounidense Gainer Bull le pagan por subir de peso, al día se come 10 mil calorías, cuatro veces más de lo recomendado por los nutricionistas.

Esto para él no es ningún problema, afirmó que desde niño le gusta estar “gordito”.

  • Muestra tus pies y ganaras dinero en OnlyFans

Se trata de Jason Stromm quien gana 4 mil dólares a través de esta red social mostrando sus pies, la suscripción cuesta 7.99 dólares, tiene más de 5 mil seguidores de los cuales 99% son hombres.

  • Mujer vende su ropa interior usada

Anastasia Fields vende más de $13 mil dólares al mes con su ropa interior usada, las fotos son sensuales lo que motiva a las personas a seguirle el juego.

  • Ser una perra

La joven Jenna Philips actúa como una perra, ladra, mueve sus manos como si fuera un perro, el sueño de niña se hizo realidad a través de esta red social.

Jenna Phillips
  • La reina del popo

Quizás la cuenta más extraña de toda, la reina del popo sube contenido a OnlyFans relacionada con su popo, incluso lo vende. La suscripción cuesta 6.95 dólares.