Bad Bunny es actualmente el cantante más reconocido y escuchado de toda la música en español, lo que provoca que el puertorriqueño sea blanco de un sin número de teorías en internet. Nueva víctima de estafa con boletas falsas de Bad Bunny.
Recientemente se ha viralizado un mensaje en redes sociales que asegura: “Todos enamorados de Bad Bunny como si la policía no hubiera encontrado restos humanos y evidencia de canibalismo en su propiedad de Caracas que vendió en 2011”.
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
- Pamela Garrido Cisternas será panelista en el V Foro Internacional Mujer Mariposa
¿Bad Bunny tiene un pasado oscuro?
En pocas palabras, el cantante de reguetón fue acusado de canibalismo. Sin embargo, en 2011 se encontraba trabajando como empacador de un supermercado de Vega Baja, una ciudad a media hora de San Juan.
Algunos comentarios que se pueden leer en la publicación contra Bad Bunny son: “en el 2011 Benito trabajaba en el supermercado Econo amigui, llevando bolsas y arreglando los carritos”; “Chica tú estás loca pal carajo, solo di que no te gusta y sigue con tu vida”; “Yo no creo que bad bunny sabía ni que era Venezuela en el 2011”, entre otros comentarios.
El trino obtuvo más de 23 mil me gusta.
✖️ El estafador del concierto de Bad Bunny, vendió varias boletas y desapareció del mapa
Sin embargo, otra versión asegura que la publicación se trata de un meme, que en otras ocasiones ha sido utilizado con algunos famosos como Ricky Martin, Taylor Swift o Rosalía.
Cabe resaltar que, en algunos casos, como el de Rosalía, el mensaje es exactamente igual al de Bad Bunny. Por otra parte, fue la actriz Anne Hathaway, la primera persona que fue vinculada con estas falsas acusaciones en junio de 2022.
“Todos los tuits sobre Anne Hathaway haciéndose virales como si no hubiera encontrado restos humanos y evidencia de canibalismo en su casa de L.A. vendida en 2013”, aseguraba una usuaria en Twitter.
Ante el revuelo que ocasionó el comentario, la misma usuaria se encargó de desmentir dicha afirmación, pues aseguró que el contenido que afirmaba que Anne Hathaway era caníbal formaba parte de “un estudio sociológico de 24 horas sobre la difusión de información errónea en línea”, que supuestamente “fue realizado por la Universidad de Harvard”.
🔴 Bad Bunny fue inmortalizado en figuras de cera