En menos de 48 horas Orlene Peterson se ganó dos veces el sorteo de la lotería.
La residente de Idaho, compró los boletos a finales de enero en Estados Unidos. En un primer momento se ganó un premio de US$ 300.000. Y al otro día, ganó otro premio de US$ 200.000.
Según funcionarios de la lotería de Idaho, la probabilidad de que esto ocurra es de uno en 282,5 millones.
La mujer rompió con todas las posibilidades que podrían darla como ganadora, de un premio mayor con tan solo un día de diferencia.
Es un golpe de suerte, teniendo en cuenta las estrechas probabilidades que hay entre los miles de jugadores de estos sorteos.
Peterson en dos días seguidos, en diferentes ciudades, diferentes tiendas y distintos tipos de juego en la lotería, se ganó una cifra de $500.000 dólares.
Le podría interesar: Un hombre estadounidense encontró la fórmula matemática para ganarse la lotería
- General Motors elimina 1.000 puestos de trabajo para ahorrar costos
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
Las compras que hizo Orlene Peterson
A finales de enero Peterson se acercó a una tienda Albertos en Hayden, una ciudad ubicada en el condado de Kootenai en el estado estadounidense de Idaho.
La mujer compró algunos boletos de lotería en la modalidad de planillas que se raspan, para revelar combinaciones y premios.
Al ver que le sobraba 20 dólares decidió comprar un boleto de la Lotería de Idaho llamada Scratch Game Grand Fortune: el boleto estaba recompensado con el premio mayor. Este premio le otorgó la suma de 200.000 dólares.
Peterson comentó en la lotería: “Cuando escaneé el boleto, el sistema dijo que tenía que contactar a la Lotería de Idaho para obtener mis ganancias. Eso nunca me había pasado al jugar. Revisé y el boleto tenía un premio de 200.000 dólares. No podía creerlo”.
Esto significa que reclamó el último premio mayor de $300.000 en el Scratch Game Com‘in Hot el viernes, y luego ganó el primer premio mayor de $200.000 en el Scratch Game Grand Fortune el sábado.
La mujer rompió con todas las posibilidades que podrían darla como ganadora de un premio mayor con tan solo un día de diferencia.
Es un golpe de suerte, teniendo en cuenta las estrechas probabilidades que hay entre los miles de jugadores de estos sorteos. Peterson en dos días seguidos, en diferentes ciudades, diferentes tiendas y distintos tipos de juego en la lotería se ganó una cifra de 500.000 dólares.
- Caleño le pegó al Baloto, se ganó $56.500 millones de pesos y ahora es un nuevo rico en Colombia
- Biden mantendrá restricciones para el ingreso a EE.UU. de vuelos provenientes de algunos países
- ¿Cómo se juega la Lotería de Bogotá?