La nutricionista, Teresa Coccaro, se desmayó en vivo durante el programa matutino ‘Buenos días América’ de la televisión argentina. Los presentadores debieron interrumpir la transmisión y pasar a un corte comercial. Ingenios azucareros mueven a sus ‘lobistas’ en el Congreso para evitar impuestos.
Teresa Coccaro se encontraba dialogando con los panelistas del programa sobre el reemplazo de los edulcorantes o el azúcar en los niños: “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela… No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce… Ay perdón. Ay…”.
- General Motors elimina 1.000 puestos de trabajo para ahorrar costos
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
Nutricionista anti azúcar se desmayó
Sin embargo, la mujer no pudo continuar con la intervención, pues se desmayó sobre uno de sus compañeros, quien reaccionó y pidió ayuda de inmediato. El resto de conductores del matutino enviaron a una pausa, con el objetivo de que fuera atendida.
El programa se vio obligado a suspender la transmisión y la programación fue adelantada. A su vez, se encargó de dar un parte de tranquilidad y reveló que la nutricionista se encontraba estable.
“Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, explicó el programa ‘Buenos Días América’.
Luego publicaron un video en el cual se podía observar a la profesional en mejores condiciones de salud, utilizando el celular. “Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse”, reiteraron desde el matutino.
🍧 Los dulces de Halloween vendrán más pequeños por la inflación
La especialista en nutrición, quien participa todas las mañanas en el programa, cursó sus estudios en el Instituto de Neurociencias Buenos Aires y actualmente combina su profesión entre las consultas personales en el consultorio.
Hace unos días, se presentó un incidente similar en Colombia, en el set del programa matutino ‘Día a Día’, del canal Caracol. Una de las actrices que estaba promocionando la obra El principito, se desmayó en plena transmisión en vivo. (Relacionado: Le dan duro a Carolina Cruz por poca empatía con mujer que se desmayó en Día a Día)
Carolina Soto, una de las presentadoras del programa, reaccionó inmediatamente y envió el programa a un corte de comerciales, pero ni Carolina Cruz, ni Mr. Black, reaccionaron ante lo sucedido, quedaron en un estado de quietud que fue bastante criticado por las personas que observaban el programa.