Se abrirá un nuevo hotel flotante en Dubai, donde las villas de lujo se pueden convertir en barcos. El Palacio Flotante de Kempinski también incluirá 156 habitaciones dentro del hotel principal, así como un helipuerto, restaurantes, bares, piscinas y un spa.
Los huéspedes serán llevados al hotel en lancha rápida, con estacionamiento para helicópteros y yates.
- La economía china recibirá una inyección de $325.000 millones de dólares
- Uber utiliza IA de ChatGPT en búsqueda de adopción en vehículos eléctricos
- Google perdió, deberá pagar 2.400 millones de euros en una multa
Las imágenes muestran una azotea de lujo con un enorme techo de cristal, junto con piscinas privadas y dos grandes piscinas en la azotea.
Las 12 suites sobre el agua, que tendrán su propia terraza en la azotea y piscinas infinitas, variarán de uno a cuatro dormitorios.
Las suites podrán moverse por el agua con motores conectados a ellas. Esto significa que pueden desprenderse del edificio y convertirse en «barcos» para moverse a velocidades de seis millas náuticas, lo que se denomina «casas flotantes de lujo».
Cualquiera que se aloje en la suite también tendrá su propia tripulación y personal para ayudar durante la estancia.
El hotel se está construyendo actualmente en el Seagate Shipyard en Dubai y espera abrir en 2023.
El Sr. Mohamed El Bahrawy, CEO y fundador de Seagate Shipyard dijo: «Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, especialmente en el Floating Palace en Dubai, donde nos hemos asociado con un líder global en el negocio de la hospitalidad.
Estoy muy agradecido con Bernold Schroeder y Kempinski Hotels por su confianza. Es emocionante ver que por primera vez una marca del calibre de Kempinski gestionará un hotel flotante de tal magnitud, y estamos seguros de que nuestro hotel lo hará pronto será una de las principales atracciones turísticas de Dubai».
- Salt Bae cierra su restaurante en Londres por precios absurdamente costosos
- Hotel en Cartagena contrató empresa extranjera de energía ante la incompetencia de EPM
- Abre hotel en China de ‘osos polares’: miserable práctica humana para satisfacer a los huéspedes