La prensa mexicana asegura que el cantante de ranchera Vicente Fernández murió en su rancho y no el hospital como primeramente se había conocido.
Medios colombianos como RCN Y Caracol aseguraron que el testamento fue discutido un día antes de su muerte en el hospital, versión que sería falsa.
- Apple simplifica tu vida con módem integrado en iPhone
- Apple lanza iOS 18.2 con Siri mejorado, ChatGPT y nuevas herramientas creativas
- Ballena colombiana viajó 13.000 kilómetros hasta el Océano Índico por el cambio climático
El expediente médico de Vicente Fernández indica que el cantante tenía dañada las neuronas, las fibras nerviosas, tenía problemas en las vías respiratorias, tenía falla renal, anemia, desnutrición, en las últimas 2 semanas habían logrado estabilizarlo, por lo que había esperanza para la familia.
Cuando ocurrió la caída que lo llevó al hospital hace 128 días, esa caída por falta de movilidad fue la razón por la que ingresó al hospital, cuando entró al hospital, él podía hablar.
Chente le había dicho a su esposa ‘cuquita’, que él no quería seguir conectado de por vida, que si llegase a ocurrir algo muy grave, que él quería morir en su rancho, el rancho de los 3 potrillos.
Las fuentes periodísticas mexicanas confirmaron que el sábado por la tarde, el cantante fue trasladado aun conectado a su rancho, donde después murió en la madrugada del domingo.
Vicente Fernández tenía una familia muy unida, sus hijos y nietos también son protagonistas en redes sociales, ellos han venido recordando todos los momentos que vivieron juntos.
Por su parte doña ‘Cuquita’ nunca se despegó del ataúd, a pesar de la tristeza, la viuda se ha mantenido fuerte. La nuera de Chente indicó para un medio mexicano “la ausencia de Vicente ya se está notando en la familia.”
- Familia de Vicente Fernández desmintió noticia de supuesta muerte cerebral
- Cantante Vicente Fernández podría perder su voz tras cirugía delicada
- El Chavo del 8, una producción con escenas peligrosas sin dobles