No le creyeron: comerciante de Bitcoin les dijo a sus seguidores que compraran la criptomoneda hace 10 años

El desarrollador de software ahora tiene una fortuna de al menos $ 10 millones
El desarrollador de software ahora tiene una fortuna de al menos $ 10 millones.

Un hombre que instó a las personas a invertir en Bitcoin a menos de un dólar hace diez años diciendo que podría convertirlos en millonarios ahora hace alarde de su lujoso estilo de vida en las redes sociales.

Los coches rápidos, los jets privados y los viajes en yate con mujeres glamorosas son una realidad cotidiana para el engreído inversor Davinci Jeremie, que se subió al tren de las criptomonedas antes de que se generalizara, lo que le permitió construir su fortuna de $ 10 millones de dólares.

(Le podría interesar: Cómo vender tus criptomonedas y trasferir el dinero a una cuenta Bancolombia u otro banco)

Davinci Jeremie instó a la gente a comprar Bitcoin hace 10 años.

El desarrollador de software chileno habló por primera vez sobre Bitcoin en su canal de YouTube en 2011, y lo aclamó como «cosas increíbles» mientras animaba a la gente a participar.

Luego, en 2013, Davinci imploró a sus espectadores que compraran Bitcoin por $ 1, y les advirtió que tenían más probabilidades de tener éxito que apostar en un boleto de lotería.

«Mire, por el precio de (un) boleto de lotería, puede tener Bitcoin durante 10 años y convertirse en millonario«, dijo.

«Es hora de que dejes de vivir con miedo. Si llega a cero, pierdes 1 dólar, a quién le importa.

«Pero si estoy en lo cierto, quiero que todos ustedes me agradezcan, no me hará feliz si regresan a mí en 10 años diciendo ‘amigo, desearía haberte escuchado en 2011 o 2013′».

Avance rápido hasta ahora, y Davinci hizo bien en seguir su propio consejo, ya que ahora lleva una vida deslumbrante, que no rehúye difundir en las redes sociales.

Posando con tres mujeres en bikini en un yate frente a la costa mexicana, escribió en Instagram: «Un yate lleno de mujeres, sabes que estoy deprimido. Esto fue solo una muestra».

En otra instantánea, se puede ver al autodenominado experto en criptografía encaramado en el capó de un Lamborghini, escribiendo en la leyenda: «Cuando estaba en Miami, alquilé mi primer lambo».

Davinci también se ha jactado de su amor por el jet-set en la leyenda de una foto de él subiendo a un avión privado.

«Nos gusta dar la vuelta al mundo. Una vez que prueba un jet privado, no puede regresar. Sin esperas en la aduana, sin cuarentena, sin una dama enojada en el mostrador de facturación buscando razones para no permitirle abordar el avión», dijo a sus 86.000 seguidores.