Deborah Babu, de 60 años, no esperaba enamorarse cuando conoció a su ahora esposo, Saitoty Babu, de 30 años y de la tribu de los masáis, mientras viajaba por Tanzania con su hija, Royce, de 30, en octubre de 2017. Actor Christian Meier no descarta volverse a casar.
Madre e hija caminaban por una playa en Zanzíbar, Tanazania, cuando se toparon con dos maasai, uno de los cuales era Saitoty, quienes les ofrecieron souvenirs.
- Google perdió, deberá pagar 2.400 millones de euros en una multa
- La demanda de papas fritas disminuye drásticamente en Estados Unidos
- Las zapatillas Adidas que están destrozando a Nike
Deborah se negó, pero preguntó si podía tener una foto con ellos, ya que nunca había conocido a un masái y la pareja entabló una conversación con Saitoty.
Los dos se unieron durante un paseo por la playa la noche siguiente, pero Deborah no vio que continuara debido a la diferencia de edad.
A pesar de esto, Saitoty la siguió a su próximo destino en Tanzania y se molestó cuando tuvo que irse para regresar a Sacramento, California, EE. UU., dos semanas después.
Los amigos se mantuvieron en contacto y Saitoty llamaba a Deborah todos los días para verificar y hablar sobre querer casarse con ella.
Después de que los hijos de Deborah la alentaron a «hacerlo» si él la hacía feliz, voló para encontrarse con Saitoty a fines de diciembre de 2017 y dijo ‘sí’ cuando él se arrodilló después de que se reunieran.
Después de tener una boda Maasai en junio de 2018, una ceremonia tradicional, la pareja tuvo una boda legal en julio de 2022 y aún esperan tener una celebración Maasai más grande, que reunirá a más familiares y miembros de la tribu.
Deborah, que ahora usa su nombre maasai Nashipai, vive con Saitoty y su familia en Ubena, Tanzania, y no podría estar más feliz.
«Nunca esperé encontrar un esposo y casarme con alguien mucho más joven que yo, pero él es el hombre más amable y cariñoso», dijo Deborah, una oficial de policía jubilada.
Deborah decidió ir a visitar a Saitoty en diciembre de 2017 y aceptó su propuesta de matrimonio cuando él se arrodilló cuando ella llegó.
«Fui a conocer a su familia y me dieron el nombre de Nashipai», dijo.
🗺️ Conoce la historia de amor entre Karen Martínez y Juanes