Mujer que viste ejecutivamente fue regañada en 2 trabajos por forma de su cuerpo

Nina fue criticada por vestirse 'inadecuadamente'
Nina fue criticada por vestirse 'inadecuadamente'. (Imagen: ninaosegueda / Tiktok)

Una mujer que tiene curvas naturales ha ‘despistado’ a los clientes y ha causado que en 2 trabajos diferentes la regañen por su vestido ejecutivo de negocios que fomenta esta distracción. Mujer que lanzó agua a Karol G en Provenza apareció arrepentida.

Se trata de la estadounidense Nina Osegueda, quien en TikTok se volvió viral luego de comentar su historia sobre cómo su apariencia en el trabajo le ha costado varios problemas.

Nina contó su historia en su cuenta de TikTok
Nina contó su historia en su cuenta de TikTok.

En el video Nina confiesa: “Aprendí que no importa qué tan apropiadamente esté vestida, mi cuerpo distrae tanto que nunca estaré vestida lo suficientemente apropiadamente para el lugar de trabajo. ¡Lamento mucho eso!”

En la descripción del video, que se publicó con el nombre de usuario @ninaosegueda, la mujer confirmó que le habían hablado sobre su ropa en dos trabajos diferentes.

Ella escribió: «Me reprendieron dos veces en 2 oficinas diferentes por vestirme ‘inapropiadamente’. Es solo mi forma».

Nina, quien es de los EE. UU. y es la cantante de la banda de heavy metal A Sound of Thunder, también subió más tarde un segundo video en el que explicó lo que había sucedido con más detalle y acusó a un jefe de llamar a su atuendo «demasiado sexy» para el lugar de trabajo.

Le interesa: Video viral de TikTok cuando amiga revela que se metió con el novio de su amiga

@ninaosegueda #stitch with @clayyedward i was reprimanded twice at 2 different pffices for dressing "inappropriately". it's just my shape. 🤷‍♀️ #bodyimage #bodyimageissues #body #hips #thicc #officelife ♬ original sound – Nina Osegueda

Ella dijo: “La primera vez que sucedió, estaba trabajando como entrenadora de software donde enseñaba Adobe a la gente. Me despidieron, y el tipo que me despidió, el gerente, me dijo que me vestía ‘demasiado sexy’.

La segunda vez que sucedió, estaba trabajando en una oficina en [Washington] DC y la gerente de la oficina le dijo a una compañera de trabajo que estaba usando un ‘vestido club’. Era un vestido hasta la rodilla que ni siquiera era Entallado Solo estaba ajustado en la cintura, no estaba ajustado en las caderas como el vestido en mi otro video”

@ninaosegueda Reply to @ninaosegueda the stpry behind my workplace discrimination #thicc #latina #nativetiktok #workplaceproblems #bodyimageissues #bodypositivity ♬ original sound – Nina Osegueda

Lea también: Estudio revela que TikTok es la aplicación más dañina para conciliar el sueño