Mark Zuckerberg anuncia que podrás llamar por WhatsApp con gafas Ray-Ban Stories

Ray-ban y Meta lanzan nuevas funciones inteligentes en las gafas
Ray-ban y Meta lanzan nuevas funciones inteligentes en las gafas.

El creador de Facebook (Meta) Mark Zuckerberg anunció que la red de mensajería WhatsApp tiene nuevas funciones con las nuevas gafas inteligentes Ray-Ban Stories. Mark Zuckerberg de Facebook anuncia buena noticia para creadores de contenido.

Los compradores de las gafas Ray-Ban Stories podrán llamar a sus contactos de WhatsApp desde sus gafas, una gran función que está revolucionando la industria de las gafas.

Metaverso
Metaverso de Mark Zuckerberg.

WhatsApp + Ray-Ban Stories

“Lanzando más características manos libres para Ray-Ban Stories hoy. Ahora puedes hacer llamadas, escuchar lecturas de mensajes y enviar mensajes cifrados de extremo a extremo con WhatsApp.

Pronto también podrás responder directamente a mensajes de Messenger o WhatsApp con comandos de voz”, afirmó el multimillonario Mark Zuckerberg.

Las gafas tienen un precio promedio de 240 dólares ($1.110.000 pesos colombiano) y se pueden encontrar en los diferentes canales electrónico.

🕶️ Mark Zuckerberg de Facebook construye tienda en el metaverso

Características de las gafas Ray-Ban Stories

Cámara doble de 5 MP: Podrás tomar fotos desde tus gafas con alta calidad, mostrándole al mundo como ven tus ojos.

Audio: 2 Altavoces al aire libre y micrófonos.

Batería: Recargable 3 horas.

Conectividad: Wifi, Bluetooth.

“La innovadora tecnología de superficie digital de Ray-Ban está diseñada para llevar su visión al siguiente nivel. Claro como el cristal, con un campo de visión extra amplio”, acotó el fabricante de gafas.

🥇 WhatsApp agrega una nueva funcionalidad para las videollamadas grupales