Los nuevos iPhone 15 se venderán más caros por los materiales novedosos que se reemplazarán. Esto incluye una cámara de periscopio completamente nueva y un nuevo material para el chasis.
Desde hace casi una década, cada vez que Apple lanza el nuevo iPhone, Internet está lleno de chistes y memes sobre cómo uno podría tener que vender un riñón u otras partes del cuerpo para poder comprar el iPhone.
Los iPhone 15 serán más caros
Los modelos de iPhone 15 Pro de primera línea serán realmente increíblemente caros, si nos guiamos por los rumores.
El próximo evento de Apple programado para el 12 de septiembre está generando una gran expectación, y la compañía está lista para presentar su última serie de iPhone 15. Cuando falta menos de una semana para el evento tecnológico más destacado del año, una afluencia de filtraciones está arrojando luz sobre qué esperar de los iPhones 2023.
Si bien las especificaciones y características han sido objeto de filtraciones en línea en numerosas ocasiones, una tendencia constante que surge de estas filtraciones es la expectativa de un aumento significativo de precios para los nuevos iPhones. Ahora, ha aparecido en línea información adicional sobre los precios.
Le interesa: Apple lanzaría su nuevo Mac con tecnología M3 este año.
Se ha sugerido que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus podrían mantener los precios de la generación anterior, al igual que lo hizo Apple con la serie iPhone 14, que estaba disponible al mismo precio que el iPhone 13.
Sin embargo, se espera que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max experimenten un aumento de precio notable.
Estos detalles ya han circulado ampliamente gracias a filtraciones y rumores que han circulado en línea. Ahora, según la fuente, el aumento de precio informado para la serie iPhone 15 se puede atribuir principalmente a dos cambios clave.
En primer lugar, habrá un cambio del acero inoxidable al titanio para el chasis. Se dice que la segunda razón detrás del aumento de precio es la introducción de un nuevo sistema de cámara con lente de periscopio. A pesar del aumento de costos esperado, se prevé una fuerte demanda para los modelos de iPhone 15 Pro.