Los memes que dejó la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita

El Dibu Martínez víctima de los memes.
El Dibu Martínez víctima de los memes.

La Selección Argentina perdió 1 – 2 frente a la Selección de Arabia Saudita en el primer partido del grupo C por la copa mundial de la FIFA Catar 2022. Los favoritos de Messi para ganar el Mundial Catar 2022.

Esta inesperada derrotada de la Selección donde juega la estrella Lionel Messi, dejó triste a los argentinos, pero los colombianos y la región celebró con memes dicha derrota.

Los memes que dejó la derrota de Argentina
Los memes que dejó la derrota de Argentina.

Los memes contra Argentina

Uno de los más cuestionados fue el Dibu Martínez, a quien le sacaron diferentes memes por los golazos que le metió Arabia Saudita.

Sobre todo, en Colombia, donde el arquero no es querido por sus burlas frente a jugadores colombianos en la pasada Copa América.

📪 Comerciales de Davivienda sobre Catar se volvieron virales

Al ‘Dibu’ le dicen el ‘bocón’ del fútbol argentino, por estar desprestigiando a selecciones del mundo.

La scaloneta también se convirtió en meme, cientos de personas se burlaron por el invicto que perdió Argentina.

Ángel Di María, De Paul, Dybala, fueron algunos de los mencionados por los fanáticos del fútbol que sacaron los memes contra la Selección Argentina para pasar ese trago amargo por la derrota en el primer partido del mundial.

A pesar que la Argentina de Messi perdió su primer partido, esta Selección ganó la Copa América y tiene excelentes jugadores para afrontar los próximos 2 partidos frente a México y Polonia.

Messi dijo: «No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca, somos un grupo fuerte y lo hemos demostrado. Hacía mucho tiempo que no pasábamos por esta situación. Toca demostrar que somos un grupo de verdad.»

Influencer colombiano fue retenido en aeropuerto de Catar