Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo, y con su fortuna podría involucrarse en cualquier mercado del mundo y ser dueño de una franquicia de cualquier tipo. Y tal parece que Bezos podría comprar un equipo de fútbol americano.
Los informes señalan que el actual dueño de un equipo de la NFL, Dean Spanos quiere vender su equipo, Los Angeles Chargers, y uno de los potenciales compradores es Jeff Bezos.
Le podría interesar: Jeff Bezos dejará el cargo de director ejecutivo de Amazon ¿A qué se dedicará?
¿Los Chargers serán de Bezos?
Con el dinero de Bezos, alrededor de 180 mil millones de dólares, podría comprar varios de los equipos de la liga más grande de fútbol americano, pero parece que Los Chargers será su próxima adquisición.
Por otra parte, Spanos buscaría vender al equipo porque su familia enfrenta varias deudas y algunos problemas de solvencia. De esta manera, presentó una petición judicial para que permitan la venta del equipo.
Todo esto fue contado por la hermana de Dean Spanos y posteriormente reportado por Nathan Finnio de Los Angeles Times, y rápidamente la noticia recorrió Estados Unidos y atrajo la atención de la economía global.
De concretarse la venta, Bezos estaría incursionando en un nuevo mundo y tendría bajo su mando un equipo con un presente complicado, pero con un futuro prometedor ya que cuentan con un joven mariscal de campo.
Bezos también es dueño de The Washington Post y de una compañía de exploración espacial llamada Blue Origin que ha tenido importantes desarrollos en su objetivo de llevar más personas al espacio.
- ¿Por qué Elon Musk no es la segunda persona más rica del mundo?
- Bill Gates, cofundador de Microsoft pasó de la tecnología a la agricultura