La historia de la pareja que tiene 11 hijos y sueña con tener 105 antes de los 30 años

Pareja quiere tener más de 100 hijos
La joven solo tiene 23 años.

Una peculiar pareja conformada por Christina Ozturk, nacida en Moscú, y el turco Galip Ozturk, se habría propuesto tener más de cien hijos para cuando Christina cumpla los 30 años.

Este singular propósito convertiría a la pareja en un caso extraño, curioso y extremo de un profundo deseo paternal compartido.

Tanto Christina como Galip, quien es un magnate multimillonario, viven en la ciudad costera de Georgia, Estados Unidos, y ya tienen 11 hijos, pero aún esperan llegar a la cifra de 105.

Con tan solo 23 años, Christina asegura que su primera hija, Vika, ha sido la única que ha sido concebida naturalmente, antes de conocer al turco Galip.

El resto de sus diez hijos han sido concebidos a través de vientres sustitutos, siendo su hija Olivia su última incorporación; por lo que ninguno sería genéticamente hijo de la pareja.

En la ciudad de Georgia, donde residen, el alquiler de vientres es legal, por lo que planearon que el siguiente año, puedan alquilar por lo menos 12 vientres, de forma que Christina pueda cumplir su meta, sumando muchas más docenas de hijos, antes de cumplir los 30.

Pese a que plantearon el número 105 como una cifra tentativa, Christina asegura que aún no han hablado acerca de la meta final y que lo único que tienen claro es que no van a detenerse.

También señalaron que para evitar problemas con las madres sustitutas no las conocen personalmente. Sin embargo, sí se encuentran al tanto de su alimentación y su nutrición para garantizar la salud de sus numerosos hijos.