La esposa de Alec Baldwin se esconde junto a su familia después del accidente lamentable

El calvario de Alec Baldwin
El calvario de Alec Baldwin.

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, huyó de su casa en Nueva York con sus seis hijos y mascotas después de que él «accidentalmente disparó y mató» a un miembro de la tripulación en el set de su película Rust.

La amiga de la pareja fue vista llevando a sus hijos desde su apartamento de Manhattan a una camioneta que esperaba el viernes.

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, huyó de Nueva York después de que 'disparó y mató' a un miembro de la tripulación en el set de su película Rust Crédito Getty
La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, huyó de Nueva York después de que ‘disparó y mató’ a un miembro de la tripulación en el set de su película Rust. Crédito: Getty.

La mujer se cubrió con gafas de sol negras y se veía sombría mientras empacaba las pertenencias de la famosa familia, incluido el gato de la familia, en el automóvil.

Llevó a varios de los hijos de Alec e Hilaria al vehículo, y los jóvenes ocultaron su identidad envolviéndola con sus brazos y piernas y enterrando su rostro en su hombro.

Una fuente le dijo a un periódico de Reino Unido que la instructora de yoga Hilaria, de 36 años, salió de Nueva York el viernes por la mañana.

Comparte seis hijos con Alec: su hija Carmen Gabriela, ocho, y sus hijos Rafael, seis, Leonardo, cinco, Romeo, tres y Edu, uno.

Su partida se produce pocas horas después de un trágico accidente en el set de la película occidental de Alec, Rust, en Nuevo México.

El hombre de 63 años estaba filmando una escena que requería que disparara un arma que se suponía debía estar cargada con focos.

Sin embargo, el arma disparó metralla o una bala, que alcanzó a dos personas en el set, incluida la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años.

Halyna fue trasladada en avión a un hospital donde murió a causa de sus heridas. Joel Souza, de 48 años, también recibió un disparo y fue trasladado al hospital. Fue tratado y dado de alta más tarde esa noche.