El multimillonario Elon Musk fue visto mirando hacia abajo el jueves por la mañana después de perder sorprendentemente 18 mil millones de dólares de su patrimonio neto.
El CEO de Tesla fue fotografiado en Los Ángeles, California, el 25 de enero después de pasar una noche en un hotel de lujo.
Elon Musk con cara de desastre
Un Musk sombrío vestía una camisa negra de manga larga y pantalones mientras caminaba por las calles de la Ciudad de los Ángeles.
Se metió la lengua en el interior de la mejilla, aparentemente molesto.
La apariencia melancólica puede tener algo que ver con la pérdida de algunos de sus activos por parte del CEO de Tesla.
Musk sufrió un golpe de 18.800 millones de dólares a su patrimonio neto el jueves, según Forbes.
La pérdida se produce después de que las acciones de Tesla se hundieran un 13,2% a 180,38.
Sin embargo, Musk sigue siendo la persona más rica del mundo con un patrimonio neto estimado de 203.600 millones de dólares.
La noticia llega apenas un día después de que Tesla anunciara que se prevé que su tasa de crecimiento de la producción de vehículos caiga en 2024.
El anuncio de Tesla se produce tras la caída de las acciones de la compañía después de que las ganancias del cuarto trimestre informadas por el gigante de los vehículos eléctricos no cumplieran con las estimaciones.
Un comunicado de prensa compartido el miércoles afirmó que la «tasa de crecimiento del volumen de vehículos de la compañía puede ser notablemente más baja que la tasa de crecimiento lograda en 2023».
Esto indica que la empresa no alcanzaría las estimaciones de 2,19 millones para 2024, según Yahoo Business .
La compañía también anunció que los ingresos del cuarto trimestre fueron de 25,17 mil millones de dólares, en comparación con los 25,87 mil millones de dólares estimados.
Si bien se prevé que la tasa de crecimiento de la producción de vehículos de Tesla disminuya en 2024, Musk señaló que la compañía comenzará la producción de un vehículo de próxima generación en la segunda mitad de 2025.
Lea más: El fabricante de vehículos chinos BYD destroza en ventas a Tesla de Elon Musk.