John Leguizamo, más neoyorquino que bogotano

John Leguizamo admitió haber cocinado en falso en las cenas
John Leguizamo admitió haber cocinado en falso en las cenas.

John Leguizamo, más que un bogotano es como muchos neoyorquinos que fingen ser crackers con un cuchillo de trinchar cuando organizan cenas. Catalina Sandino, la gran actriz que abandonó la televisión colombiana.

“Los neoyorquinos hacen eso”, dijo la estrella de Menu (un nuevo programa de comedia de suspenso) a Page Six el lunes en el estreno del thriller centrado en la comida. “Pídala [la comida] un poco más temprano, sáquela de los contenedores, póngala en sus ollas y diga: ‘¡Oh, he estado trabajando todo el día para ti!’”

Leguizamo llegó al estreno con su esposa, Justine Maurer, y su hija, Allegra
Leguizamo llegó al estreno con su esposa, Justine Maurer, y su hija, Allegra. Foto: Getty Images.

Leguizamo es una estrella neoyorquina

Sin embargo, Leguizamo, quien creció en Queens, admitió que hacerlo a veces puede ser contraproducente.

“El único problema es cuando te preguntan, ‘¿Qué hay dentro?’ y tienes que decir, ‘Oh, es una receta secreta’”, agregó entre risas, señalando que ha pretendido cocinar comidas gourmet “muchas veces”.

La estrella de “Carlito’s Way”, de 62 años, compartió que le encanta salir a cenar, pero confesó tener un “problema” cuando come en restaurantes.

“No obtienes comida gratis. Obtienes cosas gratis, pero luego tienes que dar el doble de propina”, explicó. “Termino dando una propina del 40 por ciento, así que termino pagando de todos modos”.

Leguizamo enfatizó que siempre da buenas propinas porque “nunca quieres ser ese tipo del que todos dicen: ‘Ese tipo barato John Leguizamo nunca da propinas’”.

🥕 Tatán Mejía reveló inusual ingrediente que utilizó en ‘MasterChef Celebrity’

En “El menu”, Leguizamo interpreta a un invitado que viaja a una isla remota para comer en un restaurante exclusivo dirigido por un famoso chef que tiene algunas sorpresas bastante macabras para sus clientes adinerados. La comedia oscura también está protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Judith Light y Nicholas Hoult.

“Fue uno de los mejores escenarios de películas en los que he estado porque he estado en algunos tóxicos. Esto fue tan enriquecedor, tan amoroso”, dijo entusiasmado.

Aunque hubo un problema: el actor de doblaje de “Encanto” nunca pudo comer la comida “deliciosa” que le sirvieron.

🍗 A Gregorio Pernía le quedó ‘pequeño’ MasterChef Celebrity