¿John Kerry de EE. UU. piensa exterminar a la humanidad para salvar el planeta?

John Kerry le dice al Foro Económico Mundial que nosotros seleccionamos un grupo de seres humanos estamos hablando de salvar el planeta
John Kerry le dice al Foro Económico Mundial que "nosotros seleccionamos un grupo de seres humanos" estamos hablando de "salvar el planeta."

El enviado climático de EE. UU., John Kerry, está siendo criticado por su discurso en la reunión del Foro Económico Mundial en Davos (donde asiste el presidente Gustavo Petro) en el que se llamó a sí mismo y al grupo de asistentes un «grupo selecto de seres humanos» con un plan «casi extraterrestre» para salvar el planeta. El efusivo saludo entre Nicolás Maduro y John Kerry.

La declaración de Kerry en la que habló ambiciosamente sobre su plan para salvar al planeta del cambio climático está siendo calificada de “hipócrita” y “delirante” por los críticos.

John Kerry le dice al Foro Económico Mundial que nosotros seleccionamos un grupo de seres humanos estamos hablando de salvar el planeta
John Kerry le dice al Foro Económico Mundial que «nosotros seleccionamos un grupo de seres humanos» estamos hablando de «salvar el planeta.»

Kerry comenzó su discurso advirtiendo a los asistentes que “se acaba el tiempo” para evitar las “peores consecuencias” del cambio climático.

“Cuando te detienes y lo piensas, es bastante extraordinario que seleccionemos un grupo de seres humanos debido a lo que sea que nos tocó en algún momento de nuestras vidas, podemos sentarnos en una habitación y reunirnos y hablar realmente sobre salvar el planeta”. Kerry dijo.

Es tan… casi extraterrestre pensar en salvar el planeta. Si le dices eso a la mayoría de la gente, la mayoría de la gente piensa que solo eres un loco que abraza los árboles y un liberal zurdo, ya sabes, un bienhechor, lo que sea”, agregó.

El estratega político republicano y exmiembro de la junta asesora de Trump, Jason D Meister, calificó el comentario de Kerry como la hipocresía del «grupo selecto» y preguntó:

«Alguna vez se preguntó por qué a las élites globalistas como Barack Obama y John Kerry les encanta gastar millones en mansiones a la orilla del mar construidas dentro de un unos pocos pies del nivel del mar si están tan preocupados por el cambio climático que causa el derretimiento de los casquetes polares y un aumento dramático en el nivel del mar?”

🗺️ Reconocidos chocolates de Estados Unidos tendrían plomo y cadmio

El psicólogo canadiense y pensador anti-despertar, el Dr. Jordan Peterson, le preguntó a Kerry: «¿A quién vas a sacrificar para salvar el planeta John Kerry, y qué piensas y cómo te asegurarás de que tengan algo que decir al respecto?»

El autor conservador Doug Powers criticó a Kerry y dijo: «El ‘grupo selecto de seres humanos’ de Kerry son hipócritas psicóticos, delirantes, narcisistas y marxistas que intentan enriquecerse haciendo que todos los demás sean más miserables».

🌐 Gustavo Petro desmintió la noticia falsa de Revista Cambio sobre su padre