Desde el pasado viernes la frontera entre Colombia y Venezuela está abierta gracias al acuerdo bilateral entre Nicolás Maduro e Iván Duque.
Parece que el gobierno de Iván Duque ha cedido y ahora ya se comunica con el dictador Maduro.
- General Motors elimina 1.000 puestos de trabajo para ahorrar costos
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
Freddy Bernal informó con autoridades colombianas del Norte de Santander, la apertura comercial progresiva de la frontera binacional para favorecer el intercambio entre las localidades limítrofes de ambas naciones.
«Agradezco a las autoridades colombianas después de dos años de conversaciones por este Primer Encuentro Transfronterizo entre las autoridades de Norte de Santander y del Gobierno Bolivariano de Venezuela bajo instrucciones del presidente Nicolás Maduro», agregó el también candidato a Gobernador.
El acuerdo entre ambos países se da luego de duras diferencias entre ambos gobiernos, al final los habitantes de ambas fronteras eran las más perjudicadas por los egos políticos.
Las autoridades de ambos países tendrán varios puntos de vacunación en la frontera para controlar el cerco epidemiológico de la zona.
Varios uribistas le reclamaron al presidente Duque por sus promesas falsas, en una ocasión dijo que Maduro tenía las horas contadas y ahora negocia con él.
“El chiste se cuenta solo, la trochas con Venezuela han estado abiertas controladas, por bandas criminales, violando la seguridad sagrada de un país, pues cualquier criminal venezolano puede entrar y salir cuando quiera. COLOMBIA NO TIENE PRESIDENTE”, dijo un tuitero.
El tal ‘cerco diplomático’ del gobierno Duque contra Maduro terminó siendo una mentira.
- Venezuela, el país sudamericano donde te puedes volver multimillonario
- Por sapo: Iván Duque es excluido de negociación entre Maduro y oposición venezolana
- En Fotos: Iván Duque y su fetiche para vestirse como Nicolás Maduro