El hombre, que se cree que tiene dificultades de aprendizaje, fue despedido de su trabajo en un museo para niños después de que lo fotografiaran con el disfraz «ofensivo y reprensible» en honor a Hitler. Los dulces de Halloween vinieron más pequeños por la inflación.
Halloween vino y se fue, y hemos visto algunos de los disfraces más extraños y francamente tontos de algunas personas.
- General Motors elimina 1.000 puestos de trabajo para ahorrar costos
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
Pero un tipo descarriado ha perdido su trabajo en un museo para niños después de presentarse en una fiesta de Halloween vestido como Adolf Hitler, completo con un peinado auténtico y un bigote de cepillo de dientes.
Y fue despedido de su trabajo en un museo para niños a la mañana siguiente.
El Museo Infantil de Madison, en Wisconsin, emitió un comunicado el martes por la noche diciendo: «La organización ha determinado que su empleo continuo crearía un ambiente en desacuerdo con nuestros valores y poco acogedor para los visitantes y el personal».
😔 Rodolfo Hernández admira a Hitler, el gran asesino de los judíos que creían en Dios
Un centro comunitario que atiende a unos 4.000 estudiantes judíos locales en la Universidad de Wisconsin también emitió una condena del disfraz de terror desacertado, aunque asombrosamente preciso.
“La glorificación del odio, el fascismo y el antisemitismo es repugnante y un asalto a la memoria de todos los que murieron en la Segunda Guerra Mundial y en el Holocausto; nuestra comunidad no puede tolerar este comportamiento”, dijo la organización.
El grupo de acción antinazi Stop Antisemitism había publicado una foto del impactante disfraz, escribiendo: “Estamos asqueados de ver a un hombre disfrazado de Adolf Hitler para celebrar Halloween en el U. Wisconsin Madison.
Con los incidentes antisemitas en aumento tanto en esta escuela en particular como en todo el país, este disfraz estaba destinado a hacer una cosa, y solo una cosa: difundir el odio.”
😕 Uniformados de escuela de policía de Tuluá se disfrazaron de nazis y hasta de Adolf Hitler