Hombre cae desde un edificio a 30 metros de altura sobre un carro BMW y sobrevive

Un hombre chocó contra un BMW después de zambullirse de un edificio de nueve pisos y sobrevivió Crédito Christina Bri
Un hombre chocó contra un BMW después de zambullirse de un edificio de nueve pisos y sobrevivió. Crédito: Christina Bri.

En Estados Unidos un hombre cae desde un edificio de 9 pisos a una altura de 30 metros sobre el techo de un carro BMW.

El hombre de 31 años chocó con un Beemer negro estacionado solo para levantarse y preguntarle a un espectador «¿qué pasó?».

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico.Crédito: Christina Bri
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico. Crédito: Christina Bri.

Christina Smith, de 21 años, capturó el extraño incidente en su teléfono. «Escuché un gran boom y no pensé que fuera una persona al principio», dijo Smith al New York Post.

«La ventana trasera del auto se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y comenzó a gritar. Tenía el brazo torcido. «Yo estaba como, ‘¡Dios mío!’ Me sorprendió. Era como estar en una película».

Smith estaba paseando por Journal Square en Jersey City cuando el hombre chocó con el automóvil de lujo el miércoles por la mañana e inmediatamente llamó al 911.

«Él estaba como, ‘¿Qué pasó?’ Y [yo] estaba como, ‘Te caíste’. Estaba pensando, gracias a Dios, que probablemente ayudó que tuviera puesta una chaqueta mullida».

El hombre, que se cree que se había caído a 30 metros de una ventana abierta del edificio, fue trasladado de urgencia al hospital y se encontraba en estado crítico, dijo la portavoz de la ciudad de Jersey, Kimberly Wallace-Scalcione.

Las imágenes muestran al hombre tirado en el suelo con sangre salpicada sobre su chaqueta gris rasgada, con su mascarilla aun colgando de su oreja a pesar de la caída.

Los testigos le dijeron al Post que el hombre, que se negó a dar su nombre y cooperar con las autoridades, no trabajaba dentro del edificio y dijeron que no estaban seguros de por qué estaba allí.

Mark Bordeaux, de 50 años, trabaja adentro y estuvo allí poco después de la caída. Él dijo: «Se cayó al auto a través del techo corredizo, luego se bajó del auto y se cayó al suelo. Estaba tratando de levantarse, pero la gente estaba tratando de que se quedara quieto».