Hunter Biden, el segundo hijo varón del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha vuelto a ser noticia tras conocerse que la prensa rusa publicó fotografías donde aparece en varios estados de desnudez, en compañía de menores de edad y rodeado de elementos relacionados con el consumo de drogas.
El conjunto de imágenes ha llegado al ojo público gracias a la prensa rusa. En las fotografías se puede observar al supuesto hijo del presidente de Estados Unidos recostado en un sofá y rodeado de cuatro niñas que lo tocan en diferentes partes del cuerpo.
Hijo de Joe Biden en graves problemas
En otras instantáneas se puede apreciar a Hunter Biden acompañado de una niña bastante maquillada y vestida con ropa interior. También se le ve acompañado de dos trabajadoras sexuales mientras pesa cerca de 21 gramos de cocaína.
Al parecer, Hunter Biden se ha convertido en la pesadilla del presidente de Estados Unidos. Ha tenido que afrontar muchos problemas legales por lo que está acusado de evadir el pago de más de 100.000 dólares en impuestos por ingresos de más de 1,5 millones de dólares en 2017 y 2018.
También fue acusado de posesión de armas siendo consumidor de drogas, lo cual es un delito más grave.
Le interesa: Escándalo en la casa blanca: encuentran cocaína en ‘bolsita’.
El abogado y empresario lleva décadas luchando contra su adicción a las drogas y el alcohol, pero ninguno de los métodos que ha implementado ha servido por lo que sigue recayendo.
Por otra parte, también se ha visto envuelto en supuestos casos de corrupción por su participación en negocios en el extranjero. En su momento fue investigado por su participación en el consejo de administración de Burisma, una empresa ucraniana dirigida por un oligarca a quien investigaban por corrupción.
En reiteradas ocasiones también se ha denunciado que Hunter Biden ha participado en la existencia de escenarios de violación a la ley de cabildeo extranjero, involucrando negocios adelantados en países como China, Ucrania, Rumania, México, Rusia, Kazajstán, entre otros.