Google TV: 7 funciones para aprovechar al máximo la App

7 formas de aprovechar al máximo la aplicación Google TV
7 formas de aprovechar al máximo la aplicación Google TV.

La aplicación Google TV se ha convertido es la compañía perfecta para los días de descansos o relajamiento después del trabajo. Google permitirá eliminar su número de celular de los resultados de búsqueda.

Google ha compartido 7 funciones importantes que los usuarios de la aplicación móvil Google TV pueden utilizar y sacarle máximo provecho. Google Maps quiere derrotar a Waze de una vez por toda.

7 formas de aprovechar al máximo la aplicación Google TV
7 formas de aprovechar al máximo la aplicación Google TV.

7 funciones de Google TV

1- Obtenga recomendaciones de todas sus aplicaciones: informe a la aplicación Google TV a qué aplicaciones de transmisión está suscrito. Verá sugerencias de sus aplicaciones favoritas en un solo lugar, según lo que haya visto y lo que le interese, para que sea más fácil encontrar su próximo favorito.

2- Cree una Lista de seguimiento para sus descubrimientos: ¿Encontró un nuevo favorito mientras navegaba por sus aplicaciones, pero no puede verlo en este momento? Guarde nuevos hallazgos en su lista de seguimiento en la aplicación y retome en la pantalla grande más tarde.

3- Vea las listas de observación de sus estrellas favoritas: consulte la fila Watch With Me en la pestaña «Para usted» para ver la televisión y las películas que inspiraron las vidas y carreras de nuestros artistas, artistas e íconos culturales favoritos.

4- Califique películas y programas: después de mirar, o mientras navega, marque los títulos como «vistos» o califíquelos rápidamente con los botones Me gusta o No me gusta. Obtendrá recomendaciones aún mejores basadas en sus intereses tanto en la aplicación como en sus dispositivos Google TV.

5- Lleve su biblioteca dondequiera que vaya: su Lista de observación, recomendaciones y las películas y los programas que alquiló o compró anteriormente con su cuenta de Google van con usted, ya sea en la puerta principal o simplemente en la otra habitación, para que pueda verlos donde quiera.

6- Obtenga lo último sobre todos sus favoritos: visite la pestaña Destacados para mantenerse actualizado con una fuente diaria personalizada de noticias, reseñas y más sobre el entretenimiento que ama.

7- Use su teléfono como su control remoto: si posee un Google TV u otro dispositivo con sistema operativo Android TV, puede hacer clic en el botón remoto en la aplicación y conectarse a su televisor para controlar su televisor con su teléfono y usar el Asistente de Google. Incluso puede usar el teclado de su teléfono para escribir rápidamente contraseñas complicadas, nombres de películas o términos de búsqueda.

Lea también: Pável Dúrov pide acabar con el duopolio de Apple y Google por espiar los teléfonos inteligentes