Este es el momento aterrador en que un tiburón de 2 metros nada a pocos metros de los sorprendidos bañistas en Australia.
Un clip muestra al tiburón dando vueltas por la costa en Yarra Bay en Sydney ayer por la mañana, mientras los nadadores aterrorizados salen corriendo del agua.
¿Se imagina que esté en el mar y le salga un tiburón?
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
- Pamela Garrido Cisternas será panelista en el V Foro Internacional Mujer Mariposa
El tiburón, que parece estar herido, se retuerce de dolor mientras lucha por nadar en el agua hasta 30 centímetros de profundidad.
Luego, tres bañistas entran para ayudar al animal y empujarlo hacia el mar. Cuando el tiburón cae de costado, se escucha a un hombre decir: «Hay algo malo en él, muchachos, déjenlo ir». Y otra grita: «¡Míralo, podría balancearse!»
Luego se ve al tiburón herido, cuyo tipo se desconoce, nadando hacia la orilla antes de caer de costado. Se produce pocas semanas después de que un grupo de pescadores arrastrara un enorme tiburón de 410 Kilogramos frente a la costa de Sydney.
Imágenes increíbles de la enorme captura proporcionada al Daily Mail muestran a uno de los pescadores sosteniendo la aleta del tiburón para mantenerla segura, mientras cuelga del extremo del bote.
Los tiburones pueden crecer hasta 7,62 metros de largo y a veces pesar más de 800 kg. Se sabía que se desplazaban por la costa este de Australia durante el verano, siguiendo la comida que se movía con la corriente.
- Alarma por presencia de arañas gigantes en viviendas de Australia
- La búsqueda del avión misterioso MH370 trae nuevos descubrimientos
- Mujer encuentra una araña cazadora gigante dentro de la manija de su automóvil