Gastó $40 millones en modificaciones corporales, las orejas en forma de murciélago

Renato dice que las mujeres encuentran su look 'sexy' y lo fetichizan (Imagen Jam Press@desanta_official)
Renato dice que las mujeres encuentran su look 'sexy' y lo fetichizan (Imagen Jam Press @desanta_official)

El tatuador y rapero brasilero Renato De Santa, de 41 años, se cortó las orejas en forma de murciélagos en su último movimiento para parecerse a un ‘demonio’: también tiene una lengua bífida y cuernos. Modelo que se tatuó el 98% de su cuerpo, se puso un diente de diamante y oro blanco.

Un obsesionado con la modificación del cuerpo ha gastado casi $40 millones de pesos en moldear su cuerpo y cortarlo en cubitos en la forma de sus sueños.

Le cortaron las orejas para que parecieran murciélagos
Le cortaron las orejas para que parecieran murciélagos.

¿Y su última transformación? Le cortaron las orejas en forma de murciélago. Renato De Santa, de 41 años, un tatuador de Brasil ha hecho de su vida lograr una apariencia de «demonio».

Incluso llegó a los titulares el año pasado después de mostrar que se había quitado la carne alrededor de la boca. Además, tiene los ojos tatuados de negro y la lengua partida en dos como una serpiente.

Ahora, lo ha llevado al siguiente nivel extraño al convertirse en un Batman de la vida real. Pero, aunque sabe que su aspecto es extremo, Renato insiste en que las mujeres lo encuentran sexy en lugar de aterrador.

Le interesa: Carolina Cruz se tatúa con motivadores tatuajes en honor a sus hijos

Y, aparentemente, muchos tienen un fetiche por sus extrañas modificaciones corporales.

El tatuador dijo: “[Mis modificaciones] no interfieren negativamente en mi vida amorosa, porque me rodeo de personas adeptas a mi cultura.

Hoy en día todavía hay prejuicios y, a veces, recibo mensajes ofensivos en Internet.Pero eso no me preocupa».

Renato comenzó a alterar su cuerpo en 1996 y finalmente montó su propio estudio. Ahora, afirma que el 65% de su piel está cubierta de tinta y modificaciones corporales y ha gastado alrededor de $40 millones para lograr el look.

El rapero brasilero también se tatuó el número 666 en un costado de la cabeza junto con implantes de cuernos como protesta contra la iglesia.

Lea también: ‘Yailin la más viral’ da a conocer detalles de sus difíciles momentos económicos